Beta FFXIV problema al entrar al foro para descargar cliente

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Buenas tardes a todos hamijos,

Peleandome me hallo porque después de recibir el día 30 un email diciendome que el día 1 de sep iba a poder jugar a la beta del FFXIV cuando fui a meterme me decía que la página no se habría hasta el día 2.

Después de la pelea de ayer porque el server decía estar en mantenimiento y daba error 10 de las 9 veces que intentabas meterte en la página, he conseguido recordar mi square-enix account (SQA) así como conseguir el puto código.

Ahora me mandan otro email donde tengo que meterme en la página de la beta, un foro, donde es posible descargar el cliente y tienes toda la información.

Buen después del rollazo seguro que aqui hay alguien como yo o antes que ya está jugando. Uso Firefox y cuando intento acceder al foro y pongo mi SQA me sale una nueva página que dice "Login is running" "If you change the screen, please press the next button".

Tanto si lo pulsas como si no vuelve a la página anterior (página intermedia) que dice "FFXIV beta test site login".

He aqui mi problema y mi bucle infinito.

¿Qué puedo hacer?


PD: He probado tanto en safari como en chrome.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Valiente mierda de cambio que ha habido aqui. Qué pollas es eso del avatar a la derecha!!??
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Tienes que poner el código en square enix account management system sino lo has echo aún y, esperar a que te validen el acceso en teoría.

edit: el login debería funcionar perfectamente tras poner los datos y sin tocar nada.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Tienes que poner el código en square enix account management system sino lo has echo aún y, esperar a que te validen el acceso en teoría.
Largo tiempo es el que no hablo contigo.

No, una vez que aplicas los terminos y das de alta el servicio ya me han mandado un email con el código. Lo metes y te vuelven a mandar otro como que el servicio a sido dado de alta correctamente y que lo compruebes.

El siguiente paso es meterte en el foro a descargar el cliente. Pero nanai no me deja u.u
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Largo tiempo es el que no hablo contigo.

No, una vez que aplicas los terminos y das de alta el servicio ya me han mandado un email con el código. Lo metes y te vuelven a mandar otro como que el servicio a sido dado de alta correctamente y que lo compruebes.

El siguiente paso es meterte en el foro a descargar el cliente. Pero nanai no me deja u.u
te estan timando....



denuncialos..

 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Largo tiempo es el que no hablo contigo.

No, una vez que aplicas los terminos y das de alta el servicio ya me han mandado un email con el código. Lo metes y te vuelven a mandar otro como que el servicio a sido dado de alta correctamente y que lo compruebes.

El siguiente paso es meterte en el foro a descargar el cliente. Pero nanai no me deja u.u
ya, de ahí el edit, el login deberia funcionar, luego de poner los datos sale lo de login is running y al momento debería cargar o la página del foro o, la que te dice que no tienes acceso.

nose es raro que vuelva atrás :S , a mi me va bien tanto con firefox, como con ie.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
te estan timando....



denuncialos..

Cállate troll,





Nah en serio contestadme


ya, de ahí el edit, el login deberia funcionar, luego de poner los datos sale lo de login is running y al momento debería cargar o la página del foro o, la que te dice que no tienes acceso.

nose es raro que vuelva atrás :S , a mi me va bien tanto con firefox, como con ie.

mmm, pues ya no sé. Lo dejaré pa después o probaré en otro ordenador a ver qué tal.

Primero sale esta, le das a entrar y vas al login, lo pones y me sale esta otra.



Y de aqui vuelvo a la primera y así sucesivamente.



Alguna idea?
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Aparte de lo dicho, alguien está jugando a la beta y sabe algo más acerca del tema?.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Gracias por la ayuda Umi y ya lo conseguí arrancar.



El problema es que me parece que no tira mi portátil con este monstruo. Veremos mañana si va mejor.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Perdona,me puedes decir como lo arreglaste? Yo sigo en ese mismo bucle y no se como salirrrrrrrrrrrrr
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
La beta dices?, ellos te seleccionan tú no puedes meterte si no estaríamos to dios jugando.
Es una Open Beta, espero que sepas lo que eso significa :coolface:

Todo el mundo puede conseguir jugar a la beta, to dios vaya.

http://entry.ffxiv.com/eu/index.html

Hay que saber algo de inglés, aquí te dan el enlace desde donde crear la cuenta de Square Enix que se necesita, y más abajo está el enlace donde se puede solicitar una beta.

Una vez creada la cuenta y solicitada la beta, te llega un email con la clave e instrucciones, sigues las instrucciones y ya está, se baja y se instala todo lo que se debe, se espera a que se bajen los parches y ya está.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Es una Open Beta, espero que sepas lo que eso significa :coolface:

Todo el mundo puede conseguir jugar a la beta, to dios vaya.

http://entry.ffxiv.com/eu/index.html

Hay que saber algo de inglés, aquí te dan el enlace desde donde crear la cuenta de Square Enix que se necesita, y más abajo está el enlace donde se puede solicitar una beta.

Una vez creada la cuenta y solicitada la beta, te llega un email con la clave e instrucciones, sigues las instrucciones y ya está, se baja y se instala todo lo que se debe, se espera a que se bajen los parches y ya está.
Bien por ti pero es que si es open no se pa que me envian mensaje pa hacer to la paranoia, lo podrían haber puesto más fácil aunque ya te digo, se habrá puesto abierta.

To dios a jugar entonces.
 
Superior