Beta de uncharted 2: Sorteo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno, tengo un codigo de la beta de Uncharted 2 que sorteare entre los 10 primeros que posteen aqui, solo tienen que cumplir estos requisitos:

1- Tener mas de 50 mensajes en el foro

2- No poseer ya una beta de uncharted 2

3- Poner el motivo de porque creen que merecen la beta

Suerte y a ver si alguien sale contento esta tarde jeje :hola:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
buenas me gustaria participar bueno merecer no se si me la merezco pero tengo muchas ganas de jugarlo nose si valdra al menos soy honesto
muchas gracias por el sorteo y la generosidad
un saludo y suerte!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bonito gesto shaker!

esta vez no es como la de supercar no tengo betas restantes si un caso encontrara te paso pa que la sortees. un saludo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
a mi porfavor. la estuve buscando en twitters y demas y no la acerte

EDITO: llegué 10 minutos tarde a la de ign, en twitters probe mil y un codigos y nada, la suerte no me ha sonreido. a ver si hoy me toca. gracias y un saludo
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
un motivo tambien? que la cosa esta mu mala y no se si podre comprar uncharted 2 en su lanzamientojoo
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Muy buenas¡pues bueno...yo creo que el motivo esta mas que claro no? quiero probar este juegazo aver si es tan bueno como dicen y nada aver si hay suerte...y si no ,pues no pasa nada,creo que la beta abierta la sacan a finales de este mes.

Saludos y suerte¡
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
me apunto....uncharted 1 fue el gran cambio en esta generacion de videojuegos no es de menos el 2.He intentado sorteos y demás pero no ha habido suerte,soy gran fan de la saga ,por eso me la merezco xD
 
Última edición:

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
A mi me gustaría tener la beta de uncharted porque tengo reciente la ps3 y la verdad es que tengo 2 juegos y ya finalizados. Ademas soy un buen jugador y no me quedaría solo con la beta, si no daría opiniones sobre que me ha parecido y mi valoración.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
apuntame shaker tio, mi motivo es que me apunto a todas las betas y no me toca ninguna xD, oi ya me e llevado la desilusion con la de MAG
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Hola, el unico motivo que tengo es que es un juegazo y me gustaria ir abriendo boca antes de que salga, un saludo y gracias!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Uno mas que se apunta a la Beta, gracias por ofrecerle en sorteo. No la merezco por nada en especial, me encanta uncharted y me gustaría probarla, pero tanto como merecerla...

Suerte a los demás.

Un saludo.

Edito:
Bueno ya no entro en los 10 primeros, asi que directamente no la he ganado.

Gracias igualmente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior