Beta de Modern Warfare 2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Un amigo mio tiene en su comentario que esta descargando beta de Modern Warfare 2. Esto es posible? Será que esta bajo la infuencia de las drogas? O simplemente que es posible?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
a mi también me ha llegado, no creo que sea verdad últimamente los mensajes encadena están de moda en la PS3.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
Di mas bien que es un palurdo, seguro que si le dices de que te invite te dice que se le ha roto la ps3 o cualquier chorrada
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Di mas bien que es un palurdo, seguro que si le dices de que te invite te dice que se le ha roto la ps3 o cualquier chorrada
Oye listo para insultar, insulta a tu madre. ¿Vale? Porque cada dia jugamos juntos... Y que sepas que a ti nadie te ha insultado como para que tu le digas a mis colegas palurdos. A si que si quieres insultar vete a tu casa.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
ya en su momento infinity ward dijo que no sacaria ninguna beta y que si la sacasen seria interna entre ellos para ver los errores
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ya en su momento infinity ward dijo que no sacaria ninguna beta y que si la sacasen seria interna entre ellos para ver los errores
que cabrone spordian compratir un poco de mw2 pami tambien jeje que les digo errores...pero anda que queda poco menos de un mes jejej asike a esperar y a aorrar money....os imagians cuanats copias se venderan el 1º dia en todo el mundo? :X jajaja
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Es verdad,
yo tengo la beta, me lo estaba montando con dos gemelas y derrepente mi mayordomo perro me traia la beta, jugaba contra el mismisimo Robert Bowling, y yo siempre ganaba, despues de eso las gemelas me iban a decir algo pero no me acuerdo que por que me desperte.

NO.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior