Benzema ficha por el Real Madrid(ya es oficial)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
BENZEMA


Pues eso,que Marca a anunciado que el fichaje de Benzema esta ya cerrado,y que solo falta que lo aga oficial el real madrid...A mi personalmente es un jugador que me gusta mucho..joven..bueno..rematador nato,rapido y bueno con el pie y con la cabeza..y con vistas de progresar....que opinais??

Aqui un video de el...


 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Ya lo han posteado en la peña del Madrid creo que no hace falta abrir otro post pero bueno.Para algo es la peña...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pués que bien! Ya me empiezan a cansar los fichajes del Real Madrid... Aish, que rabia!!! XD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
este fichaje creo que significa que villa no vendrá no?

bueno solo falta ribery, xabi alonso y alguno mas
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pués que bien! Ya me empiezan a cansar los fichajes del Real Madrid... Aish, que rabia!!! XD
Falta un medio del campo..jejejeje..un xabi alonso o algo asi...y creo que estaria bien ya....
--- [ Añadido ] -----
Si ya se habla de eso en la peña...
He visto correcto abrir un tema de Benzema..por que dentro de la peña,se tratan muchos temas a la vez..y para mi es un poco locura,por eso e abierto un tema especifico que hable sobre Benzema... 1 saludo
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si es que se habren 5 6 post a la semana del Madrid,asi es un caos,la peña es para eso para hablarlo y cuando hay una nueva noticia pues ya se deja y tampoco se hace otro...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Si es que se habren 5 6 post a la semana del Madrid,asi es un caos,la peña es para eso para hablarlo y cuando hay una nueva noticia pues ya se deja y tampoco se hace otro...
Tienes razón tio, pero entonces tampoco podemos debatir los que no pertenecemos a las peñas, pero que también tenemos opinión... :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Falta un medio del campo..jejejeje..un xabi alonso o algo asi...y creo que estaria bien ya....
No si ya, pero a este paso va a parecer que Florentino está jugando al PES o al FIFA, haciendo su equipo ideal en plan a saco XD ; hasta yo, con mi FIFA 09 sólo he fichaco al Keirrisson ese, Mascherano, y a VIlla, y aún me parece que me estoy pasando... :cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo tampoco puedo opinar ni del Barça ni Valencia,ganate el derecho de postear como algunos y ya está...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Tienes razón tio, pero entonces tampoco podemos debatir los que no pertenecemos a las peñas, pero que también tenemos opinión... :jeje:
Si no dudo que no tenga razon...pero como e dicho antes,este hilo es para hablar de Benzema y su fichaje..dentro d la peña hablan de benzema ..kaka..los fichaje..etc..una locura..a mi solo me interesa hablar de este jugador..asi que por favor no desviemos mas el tema..y sigamos hablando de este peazo jugador que a fichado el madrid....1 saludooo
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues a mi me parece un buen jugador, tiene un pocoas de tecnica que el Pipita pero menos fuerza que el Pipita. Tambien se parce a Ronaldo(el gordoXDXD) por su forma de regatear y correr.

Aunque sigo pensando que no hace falta fichar delanteros y mas que todo por que solo emos vendido a Saviola y ahora con este fichaje nos quedan otra vez 5 y si sumamos lo que dijo Pellegrini que CR7 jugaria de delantero ya serian 6, y 6 delanteros para 2 puestos son demasiado.

Creo quederiamos vender a Huntalaar y Van gol ya que Raul como que no lo venderan...
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
haber en los periodicos de manchester tambien pone que les han aceptado la oferta y en los periodicos franceses no dicen nada del madrid, dicen que un tal as y marca dan a benzema fichado por 35 M, os digo que os espereis hasta los comunicados oficiales de las paginas webs.

Pero como ya he dicho ojala que no esten mintiendo marca y as y ya este fichado, asin le joderiamos otro poqito mas al ferguson xD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yo tampoco puedo opinar ni del Barça ni Valencia,ganate el derecho de postear como algunos y ya está...
Bueno, no creo que tenga que ganarme nada; está este hilo abierto para hablar de esto en concreto, así que hago uso de mi derecho a postear, como miembro de este maravilloso foro, y ya está; así que no lo haré en las peñas porqué no me interesa pertenecer a ninguna de ellas porqué hay demasiado radical suelto (una minoria, pero los hay), así que tómate bien mi post (este y el anterior), y que cada uno comente lo que le de la gana... Sobretodo, respeto, por favor! :victoria:

A lo que íbamos; Benzemá, muy bueno, sí señor. Si esto se confirma, pués me dará már rabia que mi Barça no haga un esfuerzo por fichar ya de una puñetera vez a alguien de calidad... :jeje:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Tienes razón tio, pero entonces tampoco podemos debatir los que no pertenecemos a las peñas, pero que también tenemos opinión... :jeje:
tienes toda la razon del mundo.yo soy del madrid y no pertenezco a la peña.creo que en las peñas, por lo general, son demasiado radicales para mi gusto

yo esperaba que Flo fichara a Villa o Ibra, no se, no me da muy buena espina Benzema :douh: tendremos que ver que tal lo hace el chaval
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
madre mia vaya fichaje, me encanta Benzema, vaya Liga de las Estrellas que tenemos este año (con mas estrellas que nunca) lástima que mi Betis no este este año en primera....tsssss.

Pos nada solo felicitar a los madridistas
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
esto de fichar antes a Benzema que a Villa esta bien para españolizar al Madrid. Grande Floren:palmas::palmas:
tu eres el tipico hincha que solo critica a su rival, y lo digo por que he visto muchos post tuyos que siempre son criticas al Madrid o criticas al Madrid, parce que le tienes un odio al Madrid que no lo puedes contener.

Ojala cambie tu manera de ver las cosas....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues dicen en L'equipe que el Lyon desmiente el acuerdo.... y yo me fío más de l'equipe que del Marca, As, sport y mundodeportivo.

http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090701_114007_benzema-annonce-au-real.html


Uno que es del barça.
jeje, a ver si es verdad... Aunque en realidad, ya me da igual lo que fiche el Madrid, que será todos estrellas y subirá el caché de la Liga; pero lo que yo quiero es que empiece a fichar el Barça de una vez por todas... :douh:
 
Superior