Beca de Idiomas y Juventud ¿La habeis pedido?

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
SOLO PARA LOS ANDALUCES

Pues quisiera saber si alguno del foro ha pedido esta beca que concede la Junta de Andalucía. Yo he pedido como destino a FRANCIA...no por el idioma...sino por la PAIS que es...porque tiene más cosas que ver que INGLATERRA...:jeje:

Bueno...si alguién la ha pedido que lo diga y postee cuando le digan si se la han concedido, a donde y en qué turno.

Era por si caemos juntos, para conocernos.


Nos vemos...si Dios quiere...XD!

CHAO!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
juas que suerte!

pd. porque no haran iniciativas de estas en todas las comunidades??? xd
Pues la verdad esque no lo sé.

Ya te digo que la diferencia en el número de Becas del año pasado a este ha sido brutalll...¿porqué? la maldita crisis...---Han desdencido un 30%
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
56
Karma
11
Ubicación
Ronda (Malaga)
Pues yo la he pedido para Inglaterra.

Aunque dudo que me la den ya que a pesar de las buenas notas que saco(9 de media en el curso pasado), mi renta es bastante alta asi que no conseguire muchos puntos.

Habra que esperar al 8 de mayo que es cuando dan las listas de admitidos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues yo la he pedido para Inglaterra, espero que me la concedan puesto que quiero mejorar mi ingles, actualmente tengo el titulo de la academia de idiomas de Ingles intermedio , asñi que me defiendo bastante bien y me encantaria ir allí que nunca he ido.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Y como se puede pedir? A mi me gustaria ir a reino unido... hay que tener alguna edad en especial?


Un saludo!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo la he pedido para Inglaterra.

Aunque dudo que me la den ya que a pesar de las buenas notas que saco(9 de media en el curso pasado), mi renta es bastante alta asi que no conseguire muchos puntos.

Habra que esperar al 8 de mayo que es cuando dan las listas de admitidos
Muchas gracias tio por decir cuando dan la lista de admitidos...

Yo tengo de midia en 1ºBachillerato un 7.88 y la renta baja...XD! Espero que me la den...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
yo la pedi para canada, en bachillerato era al unico sitio que se podría pedir aqui en galicia. A ver si me la dan ,jejeje.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Una cosa, los que seais de Sevilla y la hayais pedido para Inglaterra probablemente vayamos al mismo lugar XD
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
estudio bto, aun estoy a tiempo de enviarla?

Explicarme un poquillo como va please :)


un saludo!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
no la pedi porque no soy becario hahahah , pero muchos de mi clase la han pedido , pero ademas ami no creo que me la hubieran dado por mi nota en 4º en inglés era de un 5 , y me parece que para la beca necesitas tener por lo menos un 6
 
Superior