BBC2, MW2 o MOH ¿?

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
Pues la verdad ske yo solo e jugado a CoD Modern Warfare 2 y me encantó. Creo que las dos mejores opciones son este y el Battlefield: Bad Company 2.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Modern Warfare 2 sin ninguna duda, unos gráficos sublimes, banda sonora de Hans Zimmer, una trama interesante pero deja que desear, y sobre todo su jugabilidad y online es mejor con creces a los otros, después me quedaba con Medal Of Honor, no se porque tanta queja
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo he jugado a los 2 y te diré características:

BBC2:
Online de 12 jugadores por equipo.
Mas de 8 mapas y muy muy extensos (son como 3 veces mas grande que el mayor de mw2)
Armas competitivas y muy reales en cuanto el sonido
El mejor online nunca visto
Servidores dedicados, 0 lag y 0 hackers
Sin camperos ni noobs
Muchisimos vehiculos a tu alcanze, totalmente controlables
Mapa 100% destructible

MW2:
Su online engancha mucho
Muchos prestigios y recompensas
Mucha variedad de armas, aunque la gran mayoria no pueden competir contra ak47 y ump45 y scar h.
Muchos hackers y salas lobby
Muchisimos noobs y camperos y boosters
Mapas bastante pequeños
Recompensas muy descompensadas, el Apoyo aereo es muy brutal, demasiado daño y duració, y la bomba sin palabras, para mi una de las cagadas del juego

A parte el BC2 en español y traido de UK por 35€ lo tienes puesto en casa con el pase VIP.
El MW2 de segunda mano a 30€.

Si te pillas el BC2 comprate el modo vietnam por 13€ es la ostia, la mejor expansión de todo PSN, es como un juego nuevo
 
K

Kainnox

Yo no tengo BBC2, y si mw2, pero te recomiendo battlefield, sobretodo si tienes amigos con que jugarlo.
Yo pienso dejar de lado mw3 y comprar battlefield 3. Me cansa repetir shooters llenos de camperos, hacks, armas chetadas, y siendo un juego donde solo los de mejor conexión matan por no querer hacer servers dedicados, y al cabo de un año o dos, dejar el juego libre para hacks. Solo pagas por 1 o 2 años de juego, por muy bueno" que sea.

Y pienso que ya es una cosa comercial, tipo fifa 09, fifa 10, fifa 11, juegos que se aseguran seguidores cada año, cambiando 2 armas, mapas, y ya está.

Battlefield es mucho mas completo en todos los aspectos, solo que aun no es una saga con tanto hype. Me parece mas divertido ir con amigos a por un objetivo, que ir con amigos quejandose de camperos o lag.

De moh, no digo nada ya que no estoy interesado en el, no me llama la atención.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
yo prefiero el mw2, pero admito que el bbc2 tambien esta muy bien... yo creo que estan a la par.

pero online es mejor mw2.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@Franchisko dijo:
Hola, tengo una pequeña indecisión entre estos títulos ....

con cuál os quedais y por qué???

Gracias
desde mi punto de vista battlefiel. Tiene todo lo que un shotter necesita...
El online va de lujo y ademas tienes un monton de vehiculos.
--- [ Añadido ] -----
@Kainnox dijo:
Yo no tengo BBC2, y si mw2, pero te recomiendo battlefield, sobretodo si tienes amigos con que jugarlo.
Yo pienso dejar de lado mw3 y comprar battlefield 3. Me cansa repetir shooters llenos de camperos, hacks, armas chetadas, y siendo un juego donde solo los de mejor conexión matan por no querer hacer servers dedicados, y al cabo de un año o dos, dejar el juego libre para hacks. Solo pagas por 1 o 2 años de juego, por muy bueno" que sea.

Y pienso que ya es una cosa comercial, tipo fifa 09, fifa 10, fifa 11, juegos que se aseguran seguidores cada año, cambiando 2 armas, mapas, y ya está.

Battlefield es mucho mas completo en todos los aspectos, solo que aun no es una saga con tanto hype. Me parece mas divertido ir con amigos a por un objetivo, que ir con amigos quejandose de camperos o lag.

De moh, no digo nada ya que no estoy interesado en el, no me llama la atención.
sabias palabras
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Battlefield es mas trabajo en equipo, aunque tambien se puede ir a lo loco y hay vehiculos, (es mucho mas real que MW2) en el que solo puedes hacer
1- ir a lo loco y que te peten los camperos
2- ser tu el campero xD

del MoH no te puedo decir nada porque no lo tengo pero entre el BBC2 y el MW2 me quedo con el BBC2. Un saludoo!
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues depende si quieres uno con buena historia te recomiendo el medal of honor o el bbc2
ya que si mejor quieres uno con un online divertido sin importar la historia me quedo con el bbc2 o el medal of honor
el mw2 me gusta pero no tiene una buena historia ( a mi punto de vista ) siento que solo es disparar a todo lo que se mueva
y en el online hay campers y hackers que solo se dedican a echar a perder el juego ( te lo digo porque me hackearon mi cuenta y me desbloquearon todo ) pero aparte de todo eso es divertido
en fin la ultima desicion es tuya y el juego que elijas de los 3 te va a gustar almenos a mi me gustan los 3
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
@ADRiLASh~ dijo:
Yo he jugado a los 2 y te diré características:

BBC2:
Online de 12 jugadores por equipo.
Mas de 8 mapas y muy muy extensos (son como 3 veces mas grande que el mayor de mw2)
Armas competitivas y muy reales en cuanto el sonido
El mejor online nunca visto
Servidores dedicados, 0 lag y 0 hackers
Sin camperos ni noobs
Muchisimos vehiculos a tu alcanze, totalmente controlables
Mapa 100% destructible

MW2:
Su online engancha mucho
Muchos prestigios y recompensas
Mucha variedad de armas, aunque la gran mayoria no pueden competir contra ak47 y ump45 y scar h.
Muchos hackers y salas lobby
Muchisimos noobs y camperos y boosters
Mapas bastante pequeños
Recompensas muy descompensadas, el Apoyo aereo es muy brutal, demasiado daño y duració, y la bomba sin palabras, para mi una de las cagadas del juego

A parte el BC2 en español y traido de UK por 35€ lo tienes puesto en casa con el pase VIP.
El MW2 de segunda mano a 30€.

Si te pillas el BC2 comprate el modo vietnam por 13€ es la ostia, la mejor expansión de todo PSN, es como un juego nuevo
Gracias por tu extenso análisis de ambos.

Aunque con lo convencido que veo a algunos del excelente online del BBC2, no entiendo como otros dicen que es mil veces mejor el del MW2 :rotonuse:
 
Superior