Bayonetta, Vancouver 2010 y Virtua Tennis 2009 bajan de precio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

Como se nota que la importacion de UK y la crisis hacen que los videojuegos bajen de precio en España...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Sí que se nota sí, pero todavía no están a la altura. Sin ir más lejos, hace dos semanas compré en el Game de UK el FFXIII por 18 libras, que al cambio son 21 euros.
Yo lo tengo muy claro, sólo compro de importación o juegos antiguos, no está la cosa para dejarse 60 o 70 euros en un juego.
 
R

Roberthedarkman

lol, bajan de precio porque llevan tiempo en el mercado, estamos en 2010, quién quiere un virtua tennis 2009 ? :douh: Los otros, ya de por si venden poco.
LOL, es cierto... quien quiere un HEAVY RAIN O GOD OF WAR 3 por 40 Euros... si si, esos 2 juegos llevan 1 año en el mercado:palmas:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
LOL, es cierto... quien quiere un HEAVY RAIN O GOD OF WAR 3 por 40 Euros... si si, esos 2 juegos llevan 1 año en el mercado:palmas:
JoJoJo, son juegos directamente de SONY, lo mismo pasó con LittleBigPlanet,Killzone2,Uncharted 2..... y siempre ha pasado igual, mira un CALL OF DUTY, a ver si baja de precio...

PD: Los que compran en UK no son ni un 1% de los que juegan a videojuegos en España....

Saludos !
 
R

Roberthedarkman

JoJoJo, son juegos directamente de SONY, lo mismo pasó con LittleBigPlanet,Killzone2,Uncharted 2..... y siempre ha pasado igual, mira un CALL OF DUTY, a ver si baja de precio...

PD: Los que compran en UK no son ni un 1% de los que juegan a videojuegos en España....

Saludos !
Pues yo veo un Call of Duty WaW NUEVO por 40 Euros en GAME, no se tu pero eso en mi pueblo son 30 Euros menos, o mejor dicho AHORRO:palmas:
 
R

Roberthedarkman

JoJoJo, son juegos directamente de SONY, lo mismo pasó con LittleBigPlanet,Killzone2,Uncharted 2..... y siempre ha pasado igual, mira un CALL OF DUTY, a ver si baja de precio...

PD: Los que compran en UK no son ni un 1% de los que juegan a videojuegos en España....

Saludos !
No especificas ningun COD por lo tanto:X

Yo te acabo de dar 1 por 40 Euros y no es de Sony.

Ah, aqui el 1º que a entrado de listo eres tu, y como eres tu te doy otro:palmas:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior