Bayonetta llegará a la Store la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sega ha anunciado hoy que Bayonetta, el frenético juego de acción del estudio Platinum Games, estará disponible a través de la PlayStation Store la próxima semana. Llegará en formato digital a Norteamérica el día 29 de enero con un precio de 19.99$, y hará lo propio en Europa un día después, donde su precio será de 14.99€.

En este juego de Platinum Games encarnamos a una bruja llamada Bayonetta con poderes que se encuentran más allá de la comprensión de los mortales, y que se enfrentará a una legión de enemigos angelicales, muchos de ellos de proporciones épicas.

 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
que caro, si el juego de segunda mano lo e llegado a encontrar por 8 euros, de todas formas no me gustó el juego.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Caro pero caro, si en fisico seguro que sale mejor de precio y sin mirar la importacion.
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Ja, ¿quien compraría el juego virtual a tal precio? Es bastante viejo y si, de segunda mano se consigue mucho mas económico xD
 

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
94
Karma
8
ahahah yo me lo encontré por 5€ de segunda mano. No me terminó de gustar, ahora intento cambiarselo a alguien por otro juego o algo :S
 

Squod

Squod
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Por una vez que hacen conversion de 20 dolares a 15 euros y no decis nada positivo, si es que solo sabeis quejaros...
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Por una vez que hacen conversion de 20 dolares a 15 euros y no decis nada positivo, si es que solo sabeis quejaros...
Que razon tienes, ya por lo menos hay alguno con el valor real en dolar-euro, haber si esta mala costumbre la transladan a toda la store, seguro que habria quejas:D:D:D:D
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
No tengo el juego, y por lo que veo los comentarios son o me gusta mucho o es muy malo, no sé si me gustará, he visto unos gameplays pero no me aclara
Bajate la demo y sales de dudas. Eso si, si te quieres sacar el platino del juego vete echando reflex en los dedos y colirio en los ojos, porque el juego va de pasarselo con una mano en modo facil a terminar con calambres en los pulgares en modo climax.

En mi opinion, una jugabilidad brutal y un argumento que debes verlo con burla e ironia, porque como te lo tomes en serio no te gustará.

Por una vez que hacen conversion de 20 dolares a 15 euros y no decis nada positivo, si es que solo sabeis quejaros...
Que esperas, quejarse es el deporte nacional.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
pero que ladrones que son ...
Si tenemos el juego a menos de 10 euros en formato físico en las tiendas .

Yo cada día alucino mas con esta gente.
 
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
mexico
alguien me puede decir donde carajos lo encuentro por que este videojuego en su edicion para ps3 esta agotada hace mas de 2 años y solo se encuentra en segunda mano en muy malas condiciones y su edicion de xbox todabia se es posible encontrar en muy raros lugares ya que nadie compra originales de xbox en mi pais
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
alguien me puede decir donde carajos lo encuentro por que este videojuego en su edicion para ps3 esta agotada hace mas de 2 años y solo se encuentra en segunda mano en muy malas condiciones y su edicion de xbox todabia se es posible encontrar en muy raros lugares ya que nadie compra originales de xbox en mi pais
Yo lo e visto en tiendas GAME al precio de 10 euros y la caja no tenia mal aspecto.
Yo lo compre hace ya un tiempo y el BR tampoco estaba mal.

Si no mira por amazon o en la pagina de segundamano a ver si encuentras a alguien que lo venda a un precio razonable.
 
Superior