YouTube Battlefiled3 gameplay HD in Xbox

Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa

pues aca le traigo este gameplay de battlefield 3 en Xbox en HD ( tambien ahy una de ps3, dura 10 minutos el video, pero ese no esta en HD )
asi es como se ven los graficos del juego en consolas
lo unico a destacar es que el productor de battlefield dijo que la vercion del juego en ps3 se ve mejor que en xbox
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Esta es la version sin el pack de Texturas HD, lo pone en el titulo, los primeros 5 segundos sale un pestaña para verlo con las texturas HD.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pos la verdad sin tener las texturas en hd se nota la diferencia por cierto de donde sacas que el productor dijo que se veria mejor en ps3 que en 360?xq a mi no m suena haberlo oido o leido o.o
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
@solid_snake2008 dijo:
pos la verdad sin tener las texturas en hd se nota la diferencia por cierto de donde sacas que el productor dijo que se veria mejor en ps3 que en 360?xq a mi no m suena haberlo oido o leido o.o
en un foro que entre (la verdad no recuerdo el nombre del foro)
decia que el productor dijo que la vercion de PS3 va a tener mejores graficos que la de xbox
que incluso se podrian comparar los graficos de ps3 y de pc y no habria tanta diferencia.
Pero vamos no creo que tenga tanta diferencia la de Xbox a la de PS3
muchos dicen que mas que nada es por el hecho de que en Xbox es necesaria la instalacion del HD pack (porque si no lo instalas parecera juego de ps2)
y en ps3 no es tan necesaria
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
Esta es la version sin el pack de Texturas HD, lo pone en el titulo, los primeros 5 segundos sale un pestaña para verlo con las texturas HD.
jeje perdon no me explique
lo del HD lo puse mas que nada por la calidad del video
 
Última edición:
Superior