Battlefield Vs CoD: Ghosts ¿Quien gana?

¿Quien gana?

  • Battlefield 4

    Votos: 6 75.0%
  • Call Of Duty: Ghosts

    Votos: 2 25.0%

  • Total de votantes
    8
  • Encuesta cerrada .

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101

Claro vencedor (bajo mi punto de vista), Battlefield. jajajaja.
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
En el rapeo que se marcan los dos jajajaja.

Decir quien gana, refiriéndose, al mundo de las videoconsolas, es preguntar una tontería, ya que no acabaríamos nunca.

¿Nadie ha visto el video? Jajaja.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
obviamente COD por algo es el más vendido, al igual que Justin Bieber es mejor cantante que Michael Jackson y Freddie Mercury porque sus canciones tienen más vistas en YouTube
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
obviamente COD por algo es el más vendido, al igual que Justin Bieber es mejor cantante que Michael Jackson y Freddie Mercury porque sus canciones tienen más vistas en YouTube
Lo peor es que la mayoría no pillará el sarcasmo.

Personalmente, no creo que ninguno sea superior al otro.
De Call of Duty, por circunstancias, he tenido los tres Modern Warfare y el primer Black Ops. De Battlefield, sólo el cuarto, por lo que del segundo no puedo opinar demasiado (y si lo hago sería sólo en base a esta cuarta entrega en PS3, que es nefasta).

Veo que cada uno de los dos se enfoca de una manera. El CoD es para "partidas rápidas". No tienes que comerte la cabeza, tanto para la historia como para el multijugador: entras empiezas, disparas. Una partida multijugador no suele durar más de 5 minutos.

Battlefield parece estar mucho más enfocado al multijugador estratégico, o eso dicen, yo al menos en el 4 no he visto nada de eso, lo poco que jugué antes de quitarlo por la cantidad de bugs horrorosos, fue un multijugador lleno de ratas camperas que siempre encontraban algún lugar indestructible en el que no se les puede dañar y eso que se supone que en Battlefield no había de eso.

Creo que todo es cuestión del estilo de juego, el motivo de que CoD se venda tanto es por la simplicidad de lo que ofrece, Battlefield apuesta más por el componente estratégico, pero la verdad, no es ni de lejos tan cómodo de jugar (empezar una partida en BF4 te lleva tranquilamente 5 minutos).
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
obviamente COD por algo es el más vendido, al igual que Justin Bieber es mejor cantante que Michael Jackson y Freddie Mercury porque sus canciones tienen más vistas en YouTube
Me has quitado la comparación de la boca jaja.... en fin, a mi los dos me parecen un toston injugable, pero puestos a elegir me quedo con battelfield, por lo menos si llegue a las 5 horas con él... saludos...
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
Lo peor es que la mayoría no pillará el sarcasmo.

Personalmente, no creo que ninguno sea superior al otro.
De Call of Duty, por circunstancias, he tenido los tres Modern Warfare y el primer Black Ops. De Battlefield, sólo el cuarto, por lo que del segundo no puedo opinar demasiado (y si lo hago sería sólo en base a esta cuarta entrega en PS3, que es nefasta).

Veo que cada uno de los dos se enfoca de una manera. El CoD es para "partidas rápidas". No tienes que comerte la cabeza, tanto para la historia como para el multijugador: entras empiezas, disparas. Una partida multijugador no suele durar más de 5 minutos.

Battlefield parece estar mucho más enfocado al multijugador estratégico, o eso dicen, yo al menos en el 4 no he visto nada de eso, lo poco que jugué antes de quitarlo por la cantidad de bugs horrorosos, fue un multijugador lleno de ratas camperas que siempre encontraban algún lugar indestructible en el que no se les puede dañar y eso que se supone que en Battlefield no había de eso.

Creo que todo es cuestión del estilo de juego, el motivo de que CoD se venda tanto es por la simplicidad de lo que ofrece, Battlefield apuesta más por el componente estratégico, pero la verdad, no es ni de lejos tan cómodo de jugar (empezar una partida en BF4 te lleva tranquilamente 5 minutos).
cuando vez una rata campera analiza y veras que es un jugador de cod, ahora igual hay camper -.- como cod no
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
cuando vez una rata campera analiza y veras que es un jugador de cod, ahora igual hay camper -.- como cod no
Dos tíos que se plantan detrás de un escritorio indestructible con un lanzacohetes y un rifle de francotirador durante toda una partida, son ratas camperas. En Battlefield, en CoD y en cualquier modo online XXXD
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Al final, esto es cuestión de gustos, si te gusta lo arcada y tal pues el COD, y si queres "realismo" el BF4. Por mi parte me decanto por el juego de EA, lo encuentro mas interesante, por sus gráficas, personalización, mapas, y por esas partidas que depende son de unos 10 min, hasta de horas (tales como la de 1700 tickets de metro en bf3).

Saludos.
 
Superior