Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Este juego va a ser la polla... no veais que ganas tengo de que salga, me encantan los Call of Duty pero después siempre me engancha mas el Battlefield... esos campos inmensos, los vehiculos... pufff que ganitas de que salga
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
Hola...




Bueno teniendo en cuenta que ahora mismo hay muchísimos First Person Shooters en el mercado cada uno tiene algo que lo hace diferente.


Operation Flashpoint Dragon Rising a pesar de sus fallos tiene cosas muy interesantes, una de ellas es la posibilidad de plantear tácticas de combate controlando tres jugadores IA con un interfaz similar al visto en otros juegos como Rainbow Six pero que puede llegar a ser muy avanzado si lo aprendes a utilizar.

El camino a seguir lo elijes tú aunque en el nivel "normal" si tiene unas banderitas para ayudarte en entornos excesivamente grandes en donde pueden salir enemigos de cualquier parte con una IA bastante avanzada dentro de lo que cabe usando maniobras de combate reales aunque por supuesto ni los aliados ni los enemigos son perfectos. El modo a destacar en éste juego sería el cooperativo en Red hasta 4 jugadores(si falta alguno el hueco lo rellena la IA aliada) aunque también hay juego competitivo no es su especialidad.



Battlefield Bad Company también tiene entornos grandes pero desde luego no tienes tanta libertad para afrontar el objetivo, sin embargo la historia de éste juego es un mero trámite para pasar al multijugador competitivo que es su punto fuerte junto con la demolición de estructuras.


En la primera entrega las partidas eran hasta 24 jugadores en ésta segunda prometen hasta 40 aunque personalmente creo que va a pasar con Operation Flashpoint, es decir éste elevado número de jugadores sólo será para PC y en consolas se mantendrá como el año pasado y en el título de codemasters para consolas el número de jugadores(4vs4) se me hace realmente escaso aunque para cada jugador haya disponible un grupo de IA aliada que se controla como en la historia no motiva de la misma manera al jugador.


Battlefield Bad Company 2 contará con nuevos vehículos, el motor del juego Frosbite mejorado donde las estructuras incluso llegarán al derribo completo y según otros detalles que leí mejorará la personalización de las armas y contará con un modo cooperativo.


El único fallo que le encuentro a los Bad Company es que ni en el primero ni en el segundo los soldados puedan tumbarse cuerpo a tierra.

MAG se centrará exlcusivamente en el modo multijugador competitivo (sin historia para un jugador) y también tiene entornos grandes para desarrollar partidas desde 64 hasta 256 jugadores y aunque parezca que ésto será un caós con tanta gente, en absoluto lo es(a excepción de las primeras partidas donde aprenderemos como funciona) gracias al sistema FRAGO que manejarán los jefes de escuadrón para asignar en cada momento el objetivo a atacar o defender y que premiará a aquellos soldados que lo están cumpliendo.



Son tres juegos con entornos grandes pero cada uno tiene algo que lo hace diferente y puedes escojer el que más te guste aunque personalmente no tengo ese problema, voy a por los tres.

El Operation Flashpoint ya lo tengo, el Bad Company uno me gustó mucho así que voy a por el segundo, el que me tiene encandilado: MAG y por supuesto no nos olvidemos del futuro pero cercano Modern Warfare 2 para jugar con los amigos XD!.




Un saludo
me llamo la atencion eso del dragon rising de que es simulador puro, con un solo disparo matas facilmente, y lo de las armas y situacion geografica es bastante clavado a la realidad.
lo de no poder tumbarse en BBC 2 es un punto negativo, mas aun habiendo tenido tiempo para hacerlo y que creo que es lo que pide la gente, muchas gracias por el analisis que me has echo de los juegos, un saludo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Es increíble lo realista que se ve. Ha evolucionado un montón gráficamente comparado con el anterior.

Mirar el polvo que levanta el tanque cuando va en marcha, o cada vez que dispara, increíble.

--- [ Añadido ] -----

Por lo visto a finales de esta semana van a dar información sobre la beta. En principio habían negado que fuera a haber betas o demos, pero por un descuido de GameStop, los de EA han tenido que salir a aclarar el asunto y admitir que habrá una beta. Lo dicho, a estar pendientes de lo que dicen sobre esta beta, a ver cuándo la sacan y para qué plataformas.

As for the beta, we'll have more details later this week
Fuente
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Super realista, y por fin han puesto miras a los subfusiles no como antes k apuntabas desde la cadera!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ufff, si teneis oportunidad, bajaros el nuevo video que han colgado en la store!!!
no recuerdo como se llama, algo de "momentos" o algo asi!!

Yo ya lo habia visto en youtube y algun sitio mas, pero joderrrrrrr me lo baje ayer para verlo en bien en la consola con el HDMI, y es brutal!!!!!! es hiperrealista!! no se si sera por la luz intensa que hay en el desierto, o que narices sera, pero es la reostia!!!!!!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Según lo que dice en las contestaciones q hace a los que han posteado, la única manera de garantizarse el código de la beta será haciendo una reserva en una tienda, que por el momento no ha detallado en cuáles, y remite a la web oficial para enterarse cuando lo tengan decidido.

Posted on 5 November, 2009 at 6:40 pm by Kristoffer Bergqvist

The only guaranteed way of getting a key is to pre-order via participating retailers. Selected gaming sites will be having beta key promotions. We will also have a promotion right here on the SCEE blog. I hope I’ll see you out there!
Por el blog de PlayStation EU y por algunas webs de juegos (ponen como ejemplo IGN y Gamespot, habrán más webs que repartan códigos?) también se repartirán códigos, pero con la de peticiones que habrá, ya será suerte que nos toque.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En esta web alemana si te registras puedes solicitar la beta.

Se solicita a través de su tienda online como si de un juego normal se tratara, pero es totalmente gratuito. Está en alemán y no me entero de nada, por el momento creo que aún no se pueden pedir porque no me aparece por ningún lado la opción de pedirla, igual hay que esperar al 19 de noviembre. Esta es su tienda online

Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior