Battlefield: Bad Company 2 Vietnam incluirá un quinto mapa desbloqueable

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@charli_el_ dijo:
@lacayo dijo:

Pues ahora tendrá más cosas, pero todas excepto Agresión han sido gratuitas... Hace unos días han sacado 4 mapas GRATIS, si eso es sacar perras...
me refiero en general, los dlc son sacaperras, pero si dieron mapas gratis es porque esta justito o piensas que son hermanitas de la caridad, te ponen pocos mapas, luego dicen que te regalan mapas para quedar bien, y a la siguiente te meten la clavada
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
mas de 300 horas de juego, asi que se de lo que hablo, este juego no tiene pocos jugadores, eso es, clara y definitivamente falso.

Yo juego todas las noches y este es el mejor shooter, si buscas algo menos arcade que los cods, en consola a dia de hoy.

Y lo de que es un sacacuartos....no es cierto tampoco, pero vamos, que si es tu opinion respetable, aunque si lo comparas con el resto de shooter del mercado, veras que no estas en lo correcto....

saludos y nos vemos en la guerra....
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@lacayo dijo:
@charli_el_ dijo:

me refiero en general, los dlc son sacaperras, pero si dieron mapas gratis es porque esta justito o piensas que son hermanitas de la caridad, te ponen pocos mapas, luego dicen que te regalan mapas para quedar bien, y a la siguiente te meten la clavada
Bueno no sé yo pero los mapas gratuitos que sacaron tardaron 8 meses en salir, no salieron al dia siguiente o a los 15 dias despues como pasa en otros juegos. y los regalaron, no como otros juegos por ahi, que tienen pocos mapas y luego te sacan packs de 20 dolarucos.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
pues si señor, porque el cod black ops deja mucho que desear el online, yo hasta he dejado de jugar y era un viciao de los cods, en fin a ver si pruebo éste y me mola
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
@juanaca dijo:
pues si señor, porque el cod black ops deja mucho que desear el online, yo hasta he dejado de jugar y era un viciao de los cods, en fin a ver si pruebo éste y me mola
seguro que este te gustara mas... yo he tenido los dos , y hay una gran diferencia abismal a favor del battlefield.... para mi es el mejor shooter de la ps3 por ahora y el online una pasada...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
@lacayo dijo:
te estan vendiendo un juego inacabado a fasciculos, lamentable

Que mania teneis con los Dlc y su precio... Si te compras un coche , supongo que los extras te quejaras sin no son gratis, argumentando que te venden un coche inacabado no? :coolface:


Es contenido exclusivo de pago que esperas... Si no te gusta no te lo compres y ya esta :rotonuse:


Saludos
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¡Bravo DICE! ¡Bravo! Cada vez se curran más este juego, un DLC por 12€, que tendrá 5 mapas y nueva ambientación es lo que todos esperábamos, solo faltaría que sacasen uno de 1942, o al menos que den una actualización con todas las armas de esa época.
Saludos :hola:
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
guanajuato
yo tengo una duda ay variedad de jente jugando bcbc2 o ya no hay jente jugando lo que pasa esque cuando empieso a jugar noo hay mucha jente i a la mucho hay como 5 a 1 jugador por partida porfa repondan ?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
nose que dicen los fanboy del cod de este juego...yo la verdad no estoya favor de ninguno pero reconozco que me compre el codBO y en 20 dias ya estas mas que arto porque es mas de lo mismo mismos modos de juego desde hace 3 años armas equivalentes a las de otras entregas pero con distinta aparencia y lo peor de este nuevo el online. en resumen tengoel BO en casa de un amigo que estaba desenado comprarselo y se lo he dejadop cuanto tiempo quiera....

el bbc2 no tiene pocos jugadores, yo, porlomenos casi siempre se me mete en partidas que soo quedan 2 huecos o asi y muchas veces que me intento unir a partdas de amigos esta llena.

muy acertado esto de el mapa desbloqueable, ya lo hicieron con el 1943 y me dio la impresion de que el numero de partidas que se jugaban subio como la espuma por conseguir el mapa ese desbloqueabble....espero que ahora pase lo mismo, aunque no se hecha en falta el numero de jugadores ni de partidas.
 
Superior