¿battlefield bad company 2 o need for speed hot pursuit?

Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
Hola necesito ayuda, ya se que no tienen nada que ver los dos juegos pero tengo para pillarme uno de los dos a un precio muy bueno y no se por cual decidirme necesito vuestra ayuda.

el battlefield me han dicho que esta muy guapo y que han sacado una dlc nueva lo que pasa que por ejemplo el call of duty me aburre pero no por que no me guste si no por que todos los años es lo mismo.
y el need for speed los anteriores no me han gustado nada y este se ve guapo pero tengo el gran turismo ya.¿que hariais ustedes?

Gracias de antemano,un saludo y feliz año a todos
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues mira, yo te diría que cogieras el Battlefield, es un gran juego, y no tiene nada de comparación con los Call Of Duty, al contrario, el Battlefield te mete de lleno en la guerra "real" por así decirlo, podrás coger helicópteros, tanques, barcos, etc. y tiene unos gráficos de alucine, yo lo tengo y estoy encantando de tenerlo, he tenido casi todos los Call Of Duty que han sacado, y la verdad, es siempre las mismas cosas, pero el Battlefield tiene un gran Online y una gran Campaña, y lo bueno es que en el Online nunca se te va, los mapas son gigantescos y las armas son bestiales. Espero haberte ayudado y lo siento por el tocho XD.
Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
jaja de tocho nada mientras me ayudes contras mas cosas me digas mejor jeej y estaba mas decantado por ese ya que el need for speed puede que aburra

Thankkk!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@er_liam dijo:
jaja de tocho nada mientras me ayudes contras mas cosas me digas mejor jeej y estaba mas decantado por ese ya que el need for speed puede que aburra

Thankkk!!!!!!!!!!!
De nada tío, si para eso estamos XD. Oye si quieres agregame para echarnos unas partidas algún día ;).
Saludos :hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues como tu bien as dicho son juegos distintos,pero yo me quedo con need for speed,este ultimo me parece mucho mejor que los anteriores,ademas,tampoco tiene nada que ver con el gran turismo aunque lo tengas porque uno es arcade y otro simulacion
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Como bien dices son 2 juegos totalmente diferentes, Ahora que el BBC2 debo decir que no es para nada comparable a los COD (Desde mi punto) de vista, aunque ambos son ambientados en lugares belicosXD, es un juego de 10 a mi punto de vista:D yo antes dudaba entre este y el COD BO, pero me recomendaron el BBC2 y sorpresa......esta Excelente!!!
Otra...ya tienes el GT5:D toma en cuenta tambien que el GT5 y el NFS son distintos aunque ambos sean de coches, si te gusta ir a toda potencia y ser poli o tambien escapar de la ley, eta excelente, el NFS es para tiXD. (Muy Buen Juego ;))
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Yo me he comprado el Bad company 2 : ultimate edicion hace poco y es genial ! Me a costado 60 euros pero a merecido la pena. Que sepas que hay muy poco lag y las partidas no se caen como en el call of duty y ademas los escenarios (los edificios vamos) son completamente destruibles y la campaña no es muy larga pero mola mucho .
Espero haberte ayudado ; )
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Need for Speed Hot Pursuit, el mejor juego de conducción arcade al que he jugado.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo te diria que ninguno de los 2 porque no me han gustao ninguno.pero prefiero que te compres el battlefield 2
 
Superior