Battlefield bad company 2 o killzone 3??

Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
No se cual comprarme de los dos. El battlefield 3 me lo quiero pillar pero hasta noviembre queda mucho. La cosa es saber si para 5 meses que quedan merece la pena el bad company 2 o mejor el killzone 3.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@Goliath91 dijo:
No se cual comprarme de los dos. El battlefield 3 me lo quiero pillar pero hasta noviembre queda mucho. La cosa es saber si para 5 meses que quedan merece la pena el bad company 2 o mejor el killzone 3.
Para mi gusto,me pillaría el Battlefield Bad Company 2 que está en Platinum.Yo me lo iba a pillar,pero esperaré al 3.
PD:Son 4 meses,en vez de 5:chocala:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Goliath91 dijo:
No se cual comprarme de los dos. El battlefield 3 me lo quiero pillar pero hasta noviembre queda mucho. La cosa es saber si para 5 meses que quedan merece la pena el bad company 2 o mejor el killzone 3.
Pillate el Bad Company 2 , es la **** bomba jeje , podras echarle cientos de horas que no te aburriras! El online es la caña, siempre hay bastante gente, el juego en graficos y demas es perfecto, y tb puedes pillarte los DLC'S de VIETNAM y demas, en fin que no te arrepentiras.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Killzone 3. Buen online, gran juego. Además de que lo puedes conseguir por menos de 30€. Y no tiene Online pass!!!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
El Killzone a mi me gusta más, tiene un online más variado a mi parecer y los gráficos son los mejores que he visto para PS3, y no son pocos los que he visto.
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
killzone 3 es un gran juego y esta barato y ademas ahora hay una oferta que por 10€ te compras 8 mapas.....a un que los dos son grandes juegos
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo me he comprado el Killzone 3 y es la leche, aunque también me pillaré el BBC 2 en unas semanas :p
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo te recomiendo el killzone 3, me he viciado mucho a este juego y lo sigo haciendo, la verdad es que el online de este titulo me parece de lo mejor y el bbc2 a mi personalmente me aburre bastante, antes que este preferiria el medal of honnor. Venga nos vemos, un saludo.
 
Superior