Battlefield B.C.2!!! Ayuda para conseguir trofeo

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
Hola!! aqui me encuentro en la necesidad de completar al 100% el Battlefield bad company 2. Desgraciadamente me falta un solo trofeo que si o si necesitas tener un compañero para acuchillarlo, minimo 5 veces. Ahora, como que se necesitara mucha gente digamos que queden de un lado. Es un logro facil, con algo de cooperacion. Quien este dispuesto, sera genial, muy agradecido le estare y ademas, hare colegas para hecharme unas partidas" :eek:lee:

saludos"
 
Última edición por un moderador:

kratitor

kriasfritas3
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
126
Karma
4
Ubicación
bullas. murcia
Hola!! aqui me encuentro en la necesidad de completar al 100% el Battlefield bad company 2. Desgraciadamente me falta un solo trofeo que si o si necesitas tener un compañero para acuchillarlo, minimo 5 veces. Ahora, como que se necesitara mucha gente digamos que queden de un lado. Es un logro facil, con algo de cooperacion. Quien este dispuesto, sera genial, muy agradecido le estare y ademas, hare colegas para hecharme unas partidas" :eek:lee:

saludos"
yo te puedo ayudar mi id kriafritas3.:trofeo:
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
yo te puedo ayudar mi id kriafritas3.:trofeo:
Ey! genial, mira te comento que ya lo he sacado ese. Ahora me queda uno aun peor y por suerte el ultimo. Que consiste en 20 muertes por demolicion. Pienso que deberiamos ser muchas personas conocidas en una misma partida y apoyarnos mutuamente para conseguir el trofeo. Tendras a alguien mas para jugar? ALgunos puedo conseguir. En fin, te agrego y arreglamos. saludos y gracias"
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Yo me apunto!! Te agregare o si gustas tu me agregas mi ID es Ignacio_Leite.. me faltan bastantes trofeos online pero no estaria mal hacer los que requieren ayuda como Demoledor o el de matar amigos con cuchillo.
 

agr96

juanjanino
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
27
Karma
2
Me apunto! Lo habeis hecho ya o estoy a tiempo? Podria conseguir al menos un par de personas mas, mi id: juanjanino
 

agr96

juanjanino
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
27
Karma
2
por mi perfect! haré un mensaje a la gente que conozca y crearemos un chat para detallar como lo haremos, os parece?:)
 
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
12
Karma
0
No es necesario hacerlo con multiples personas puedes acuchillar a una misma 5 veces, yo asi lo saque.
 

agr96

juanjanino
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
27
Karma
2
@kratitor tu PSN id no estará mal? no me deja agregarte...
--- [ Añadido ] -----
Gente, el trofeo demoledor no se puede hacer en una partida privada, habrá que unirse a una pública de 5vs5 (creo que era) y dar con una vacia luego una patrulla invitará a gente para que se una a la rival y por chat de PS3 especificaremos el sitio y tal de demolicion!
--- [ Añadido ] -----
De todas formas si alguien se lo ha sacado y quiere ayudar por mi bien!!:)
 
Última edición:

kratitor

kriasfritas3
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
126
Karma
4
Ubicación
bullas. murcia
@kratitor tu PSN id no estará mal? no me deja agregarte...
--- [ Añadido ] -----
Gente, el trofeo demoledor no se puede hacer en una partida privada, habrá que unirse a una pública de 5vs5 (creo que era) y dar con una vacia luego una patrulla invitará a gente para que se una a la rival y por chat de PS3 especificaremos el sitio y tal de demolicion!
--- [ Añadido ] -----
De todas formas si alguien se lo ha sacado y quiere ayudar por mi bien!!:)
perdon es kriafritas3 k fallo mas gordo:trofeo:
 
Superior