Battlefield 3 servers online

donetfix

donetfix
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
34
Karma
23
Ubicación
Heróica Mafiamoros, Tamaulipas
Hola!!

He estado pensando comprar Battlefield 3 "para probar el modo online" pero como está en desarrollo Battlefield 4 temo que una vez que compre Battlefield 3 el gusto del modo online de BTF3 sea apagado, pues EA tiene esa costumbre de apagar servers de juegos anteriores o almenos eso me han dicho.

Mas o menos cuanto durará el modo online de BTF3 para PS3?
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hombre... tiene la constumbre de apagar servers en juegos por ejemplo fifas de hace años, no creo que de la noche a la mañana vaya a cerrar el del battlefield 3 solo por sacar el 4, yo creo que aun le queda años sobretodo mientras les salga rentable, y creeme, les sale rentable.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
La mayoría de servidores del Bf 3 son alquilados por clanes y jugadores por lo que es cierto lo que dice el compi de arriba, le sale muy rentable. Y yo creo que si estas pagando un Server, EA no puede chapartelo por que ellos quieran, otra cosa es que cierren sus servidores... que la verdad, son poquísimos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tranquilo que no va a pasar! ;)
Los servers del Bad Company siguen activos, y este juego por delante tiene el BF 1943, el BF Bad Company 2 y el BF3, así que seguirán activos mucho tiempo.

Además, como dicen, el Battlefield 3 no solo tiene servidores de EA y DICE, sino que también tiene servidores alquilados por usuarios.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Hola!!

He estado pensando comprar Battlefield 3 "para probar el modo online" pero como está en desarrollo Battlefield 4 temo que una vez que compre Battlefield 3 el gusto del modo online de BTF3 sea apagado, pues EA tiene esa costumbre de apagar servers de juegos anteriores o almenos eso me han dicho.

Mas o menos cuanto durará el modo online de BTF3 para PS3?
asi como vamos xd quiza apaguen los servers cuando salga battlefield 6 o 7 ;D :elefante: asi que no te preocupes que tenemos bf3 para rato
 
Superior