battlefield 3 primeros detalles

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
¡Ya está aquí! Estamos encantados de anunciar los primeros detalles de Battlefield 3 y de poder empezar con las reservas de la Limited Edition.



Battlefield 3 es el auténtico sucesor de Battlefield 2. Más allá de nuestro característico multijugador, hemos incluido una completa campaña para un jugador y una campaña cooperativa. Vuelve una de las características favoritas de los fans, los aviones, el poder tumbarse y multijugador para 64 jugadores (en PC). ¿Os suena? Y todo esto desarrollado con nuestro nuevo y poderoso motor Frostbite 2, del que verás y oirás cosas en los próximos meses. Para conocer más sobre Battlefield 3, permanece atento a la web durante el mes de Febrero, donde pondremos artículos de la prensa. De momento aquí tenéis el primero de Gameinformer (en inglés).

Fuente:http://www.battlefield.es/noticias.php?new=277
http://www.youtube.com/watch?v=Dl4Nnu6-NJo&feature=player_embedded
 
Última edición:
Q

Qmer

:babas: Por algunas fuentes me he enterado de que quizás (solo quizás) este listo para este otoño, de ser así se me amontonaria con el Saint's Row 3 :babas: Dos juegazos que espero poder tener la edición coleccionista
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Esta vez con modo historia? me gusta , me gusta , asi ademas podemos ir calientes al campo de batalla online :p . Haber si sacan un video algo mas decente .
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
No tengo grandes esperanzas para este juego, con el BC2 ya lo he visto todo el cuanto a online.

Espero que hagan algo para superar al BC2, pero me da que es imposible.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
pues apenas voy en el modo historia del bbc2 y es la onda! xD ojala que este juego lo vendan hecho al 100% y sin tantas actualizaciones en el futuro
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@volgin dijo:
No tengo grandes esperanzas para este juego, con el BC2 ya lo he visto todo el cuanto a online.

Espero que hagan algo para superar al BC2, pero me da que es imposible.
supongo que sera 32vs32 o por lo menos en pc era asi (creo recordar) aunque no se si la play3 puede aguantar esa cantidad de jugadores mapas aun mas grandes que bbc2 y lo que mas me ilusiona ... pilotar cazas o aviones de combate
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
@volgin dijo:
No tengo grandes esperanzas para este juego, con el BC2 ya lo he visto todo el cuanto a online.

Espero que hagan algo para superar al BC2, pero me da que es imposible.
Pero este Battlefield no tiene nada que ver con el bad company 2,sera una continuacion del battlefield 2,donde hay aviones,helicopteros,numeros vehiculos mas,mapas enormes y abiertos,etc,va ser un buen juego,yo ya lo espero con ganas
saludos
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@daniel.... dijo:
@volgin dijo:

Pero este Battlefield no tiene nada que ver con el bad company 2,sera una continuacion del battlefield 2,donde hay aviones,helicopteros,numeros vehiculos mas,mapas enormes y abiertos,etc,va ser un buen juego,yo ya lo espero con ganas
saludos
y como lo van ha hacer si sera otro cutreport para la ps3? por que con 24 jugadores solo donde van con tantos vehiculos, en vez de un fps parecera un juego de vehiculos, no lo veo, si tuviera 256 jugadores como el mag y mapas como el mag igual estaria wapo pero con 24 jugadores si llega, lo veo una chapuza, ya veremos, este juego mejor en pc



Una imagen ha revelado un 3 planificada del campo de batalla: edición limitada y los contenidos que vendrán con.

La edición limitada incluirá el campo de batalla campo 3: volver a Karkand DLC pack, que incluye 4 mapas de Battlefield 2, re-imaginar con motor de 2 congelación más reciente de dados con efectos completos de destrucción y física en.

También vendrán con el clásico de Battlefield 2 de armas y vehículos que los fans de la serie le encantaría a utilizar. El paquete también tendrá logros/trofeos para desbloquear y algunas recompensas únicas, cuyos detalles no se ha proporcionado en este momento.

Volver a Karkand DLC pack estará disponible para su compra después de un mes desde el lanzamiento del juego como un producto independiente. Cualquier persona que pre-orders el juego puede tener acceso a él desde el primer día.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
¿Modo historia el Battlefield(a secas)?
Siempre ha sido online.El Bad Company 1 y 2 era una historia divertida y quedaba bien implementada,pero en cuanto a los demas,creo que la historia no era mas que los mapas del multijugador con bots.Espero no equivocarme y hagan una buena historia.

64 jugadores en ordenador,con mapas grandes.Los de Bad Company1 y 2 se quedan pequeños comparados con esos xD.Posibilidades de pilotar vehiculos como cazas,tanques,pero a gran escala,nada de un tanquencito.La diferencia del Battlefield normal a los Bad Company es que los Bad Company son muy pequeños en numeros y tamaño comparados con los otros jeje.

Bueno,en serio.Me da la sensacion que si DICE no cuidado del "encargo" del Medal of Honor,la unica rentabilidad que le va a quedar es...la beta.Que triste :(
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
@lacayo dijo:
@daniel.... dijo:

y como lo van ha hacer si sera otro cutreport para la ps3? por que con 24 jugadores solo donde van con tantos vehiculos, en vez de un fps parecera un juego de vehiculos, no lo veo, si tuviera 256 jugadores como el mag y mapas como el mag igual estaria wapo pero con 24 jugadores si llega, lo veo una chapuza, ya veremos, este juego mejor en pc
Pues en bad company 2,aun con vehiculos hay bastantyes combantes soldado contra soldado,ademas como sabes que van a ser 24 jugadores:rotonuse:,a lo mejor auemntan mas, y no me refiero tipo mag, aunque eso si este juego sera mejor comprarlo en pc
 
Superior