Battlefield 3 Premium Edition, que contiene?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
La Premiun Edition contiene el juego original de Battlefield 3 y también contine el Premiun, que es un tipo de season pass. Y no el Battlefield 3 Premiun nunca caduca y trae 5 paquetes de mapas, chapas adicionales y más cosas que ahora no recuerdo.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Hola,muy buenas!
La edición premium de BF3 contiene 5 expansiones con armas,camuflajes,mapas,chapas,vehículos y modos de juegos nuevos.
Si te registras en Battlelog,por ser premium te conceden unos temas inspirados en las exp. y tienes un calendario donde te indican los eventos de doble experiencia,aunque no sé si habrá más.
Saludos!
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Gracias a sus respuestas :), tengo mas que pensado comprarmelo, es recomendable?
Es mejor el premium edition, el juego priginal trae 8 mapas online, con el Premium tienes 20 extra (4 por expansion) mas los 8 originales = 28 mapas, tra 4 modos de juego nuevos, mas armas que desbloquear, assigments, vehiculos y si te gustan los trofeos tienes otros 20 mas.

Yo compre el BF3 notmal y despues de 1 o 2 meses estaba aburrido del online, encontre la premium edition a $30 y la compre, hasta el momento ha pasado un año y todavia sigo jugando, es muy dificil aburrirte jugando en 28 mapas diferentes siendo tan enormes y jugando con diferentes armas, tambien hay modos de juego para jugar en los mismos mapas con tamaño refucido, para jugar duelo a muerte por equipos.

A estas alturas y con el precio en que estan vale la pena 5 veces mas que compres la Premium Edition.
 

Juli_PB

Juli_PB
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Villalbilla
Buenas!!
Pues yo me acabo de coger la edicion premium, pero no he podido jugar todavia xq se me queda pillado en la descarga del parche 1.09, y encima son 2 Gb el majete:douh:

Esta noche a ver si puedo probarlo.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
una pregunta dice ke el battlefield 3 premium edition trae el juego mas las 5 expansiones y mi duda es ......... ke te trae el juego normal + un codigo tipo pase de temporada ke te deja descargar las espansiones o como viene?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
una pregunta dice ke el battlefield 3 premium edition trae el juego mas las 5 expansiones y mi duda es ......... ke te trae el juego normal + un codigo tipo pase de temporada ke te deja descargar las espansiones o como viene?
La normal no trae nada.
Ha una especial que trae solo el primer dlc + un código para una pistola.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior