Battlefield 3 Premium - ¿Comprar o no comprar?

Battlefield 3

  • Comprar edición Premium

    Votos: 10 76.9%
  • Comprar edición normal

    Votos: 0 0.0%
  • Esperar a que baje (bajará en breve)

    Votos: 1 7.7%
  • Esperar a que baje (tardará bastante)

    Votos: 2 15.4%
  • No comprar

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    13

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Hace un par de meses que salió la edición Premium, la cuestión es que yo no soy de echarle muchas horas al online. ¿Merece la pena a estas alturas? ¿Qué llevan los DLCs, añaden misiones cooperativas?

La cuestión es que lo probé el otro día y me ha gustado hasta el punto que me ha dado el arranque de comprarlo ya y eso es muy raro en mí. Pienso que con 70€ podría comprar 3 ó 4 juegos y lo que más me hace dudar:

Premium por 70€ o normal por 50€
--- [ Añadido ] -----
Nada de importación es con un vale del GAME.
 
Última edición:

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Pues si no tienes el juego, creo que deberías de comprar la versión Premium. No contiene misiones extras ni nada por el estilo, todo su contenido es online. Contiene todos los packs de mapas, armas, skins que han salido y que van a salir; y si te pones a pensar en el costo de todos esos packs y el costo del Premium, creo que sale ganando comprar el Premium.

Mi recomendación es que si no tienes el juego, compres el Premium, y si ya tienes el juego, pues creo que comprando solo un par de packs es mas que suficiente.

Saludos !!!
:D
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo me lo compré en su momento por 59,00€ la Edición Limitada, si no lo tuviera sin duda me compraría la Edición Premium. Trae muchísimos mapas para el multijugador y aún los que quedan por salir.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Como al final no hay muchas respuestas en la encuesta y no tengo prisa, lo he alquilado para quitarme el capricho y ya me lo compraré de importación cuando esté caducado xDDD
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
20
Karma
2
El premium añade los mapas del online y cuatro chorradas mas (chapas y eventos especiales de doble XP), de los 4 packs de mapas ya han salido 2 hace tiempo... yo creo que si no vas a echarle horas al online no merece la pena.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Merece la pena si vas a jugar horas al online, no 2h y no lo vas a volver a tocar, desde mi experiencia personal, me ha rentado, Los nuevos vehículos, armas y mapas dan vidilla; al menos no son tan pasilleros como los de CoD así que si te ha molado su multi lanzate a por él.

Creo que en ebay hay buenas ofertas con los códigos Premium.
 
Superior