Resuelto Battlefield 3 o Skyrim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
Buenas, estas navidades no está mi economía para gastar mucho, y por eso sólo puedo pillarme un juego. Ya sé que son juegos totalmente distintos de diferentes géneros, pero tengo muchas dudas sobre cual cogerme. Agradecería mucho vuestra ayuda para decidirme o vuestras experiencias con estos dos juegos.
Gracias de antemano!!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Doy por hecho que te gustan ambos generos, ok?
Yo me decanto sin ninguna duda por el Skyrim, es un juego TREMENDO en todos sus aspectos, duracion, graficos, ambientacion, jugabilidad, argumento, en definitiva, un must have en toda regla.
En mi caso el BF3 lleva mas de un mes en la estanteria cojiendo polvo (si te decides por el, si quieres te lo vendo jeje).
Un saludo.
 

Itsmafy

Itsmafy
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
69
Karma
11
Yo te recomiendo el skyrim mas que nada por que aparte de que tiene mejor historia y jugabilidad, los shooters no me gustan en la play.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Battlefield 3 mi hermano, es un Juegazo y si te encanta el Online, ve por el BF3. El Skyrim, no es mi gusto..., bueno se ve cool, pero dicen que ta lleno de bug, ademas me encantan los Shooter.

Saludos.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@Pelleweed dijo:
Buenas, estas navidades no está mi economía para gastar mucho, y por eso sólo puedo pillarme un juego. Ya sé que son juegos totalmente distintos de diferentes géneros, pero tengo muchas dudas sobre cual cogerme. Agradecería mucho vuestra ayuda para decidirme o vuestras experiencias con estos dos juegos.
Gracias de antemano!!
Si es para ps3, pillate el BF, porque el Skyrim se te rallará cuando lleves un tiempo jugado, y cree me, necesitaras mucho tiempo para exprimirlo
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Skyrim si te gusta el rol, pasar un laaargo tiempo frente a la consola y no quieres jugar con amigos.

Por el contrario, Battlefield 3, horas y horas de multijugador online, con sus fallos (todo sea dicho) pero mola ^^
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Te recomiendo el BF3 el online es muy bueno.
El skyrim tambien es buenisimo pero tiene muchos bugs y si lo tuyo no es el rol no es para ti.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
No sé que decirte... en uno llevo 72 horas (BF3) y el otro 96 horas (Skyrim)

De momento ninguno de los dos me aburre y veo que tengo para rato.

Si no tienes a gente conocida con la que jugar online, vete a por Skyrim, si eres mas de online, Battlefield 3
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Antes de decidirte por el Skyrim, mirá todos los fallos que tiene. Y hablamos de bugs que hacen el juego injugable.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
14
Karma
2
yo tengo los 2, y sinceramente te recomiendo el skyrim en todo los sentidos, es un juego de esos que siempre debes tener y tienes muchas horas de jugabilidad. en cuanto al battlefield a mi me enamoro al principio pero la jugabilidad no me acabo de gustar y ai esta juntando polvo, no es que sea malo todo lo contrario, pero yo soy mas de la jugabilidad cod y este juego no te da la misma adrenalina...en todo caso eso tambien depende de tu gusto y pilles cual te pilles son grandes juegos igual!disfrutalos ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior