Resuelto Battlefield 3 O Red Dead Redemption Goty

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Buenas como estan me voy a comprar un jueguito pero solo tengo dinero para uno ya que el otro sera resident evil 6 entonces cual escojo battlefield 3 o rdr goty,respondan por favor:D
 

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
Pues la verdad que RDR es un buen juego su historia es buena y larga para mi lo es pero despues que la terminas te queda el online es bueno pero BF3 te dara mas horas de diversión para mi:cunao:
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
yo dejaba el Resident Evil 6 para más adelante, el que sacarán el 2 de octubre vendrá "castrado" y bastante caro, yo esperaré a la Gold Edition, píllate el Battlefield 3 y el Red Dead Redemption

un Resident Evil te lo pasas en dos fines de semana, en cambio Battlefield 3 y Red Dead te van a dar muchas horas de juego
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Yo haria como te dice, Lord Kain, compraba los dos y cuanado te canses de ellos, son los dos muy buenos juegos,para entonces estara el Resident evil completo,te lo compras Goty.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Son 2 generos muy distintos, pero aun asi para mi es muy superior el RDR Goty, mas que nada xq es uno de los imprescindibles de esta generacion, te dara muchas horas y la historia es realmente apasionante. Un saludo y que lo disfrutes no te defraudara
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
depende de tus gustos ya que son juegos muy diferentes, el battlefield 3 es muy realista en su campaña y tiene un gran online donde puedes pasarte muchas horas jugando, en cambio el red dead es un juego inmenso con un gran mapeado, muy largo y muy entretenido, yo te recomiendo el red dead redemption
 
K

Kesar

Yo no he jugado a ninguno de los dos pero me fio de la opinión de @delfinator, je, je... Como muy bien dice él, la campaña de READ REDEMPTION es mucho mejor que BATTLEFILED 3 aunque éste último tiene un online bueno.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El RDR sin duda, grandísima historia, muchas horas de juego, un GTA del oeste totalmente..
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El RDR es uno de los mejores juegos de la generación, por no decir que es el mejor, que para mi lo es desde luego. Si te tiran los sandbox, lo tienes que jugar, porque es casi imposible que te defraude.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Como dicen por aqui, son 2 juegos muy diferentes pero yo que tengo los 2 te recomiendo red dead pero sin pensarlo
 
Superior