battlefield 3 o modern warfare 3

cual cres que sera mejor.


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
cual de esos dos juegos cren que sera el mejor
claro la vercion de ps3.
les pregunto porque estoy indeciso ...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
yo de seguro me voy a comprar los 2, son muy distintos el uno con el otro como para compararlos y quedarte con uno solo perdiendote todo lo que ofrece el otro juego
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo creo, y deseo, que Battlefield 3 se covertirá en el referente de los FPS.
Pero lo que si tengo claro, y es una pena, es que COD MW3 venderá más, solamente por el nombre.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
yo comprare los 2 , y el mw 3 lo comprare hardened edition ,,
y pues yo soy y sere siempre Mw3 , por que mis familiares y mis amigos juegan mw 3 y ami me encanta ,, y BF 3 tambien lo comprare, pero no qreo que el online le dedike tiempo asi me paso con BBC 2 ,,, lo deje medio derrumbado ,, teniendo en cuenta que jugaba mas MW 2
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
yo comprare ambos, me parecen que ambos son buenos juegos aunque me esperare a que bajen algo de precio porque estos meses salen muchos buenos juegos, saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Battlefield sera mejor, pero MW3 seguira vendiendo mas. Y lo cierto es que espero que asi sea, para que Dice mejore y mejore cada año.
 

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Yo comprare los dos, he seguido los dos desde hace mucho tiempo, pero la verdad si me inclino mas por los Battlefield y es que los CoD - MW los juego en su online unas 2 - 3 horas y no pasa nada, pero con los Battlefield (sobre todo con el 2) me paso que jugaba y jugaba y no me cansaba, lo apagaba mas por el hecho de tener que ir a trabajar al siguiente día jajaja los dos juegos tendrán cosas importantes por aportar y es por eso que comprare los dos. Saludos, hasta luego!. :victoria:
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
ya veremos las ventas.....yo me juego el cuello a que el cod vende como siempre millonadas dejando bien demostrada la teoria de que el hombre tropieza 4 o 5 veces con la misma piedra.XD
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Yo me compraré MW3, quiero terminar el FABULOSO Modo historia (Si, ese modo de juego que también existe en estos juegos) Además los Operaciones especiales, prometen.
En cambio el modo online de Battlefield 3 me llama más. Pero lo compraré cuando sea rebajado de precio, de primeras, me compraré MW3, porque el online no lo es todo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
@Dorron dijo:
Battlefield sera mejor, pero MW3 seguira vendiendo mas. Y lo cierto es que espero que asi sea, para que Dice mejore y mejore cada año.
mw3 venderá más por que es un juego de voy a echarme un par de horas a matar a saco y me voy a otro lado. Mientras que battlefield 3 es un juego más calmado y cuidado con táctica. Son distintos distintos modos de coger el mismo género.

Mi duda no es cual cogerme se que me cogeré battlefield de cabeza pero no se si cogermelo en pc o en ps3 creo que esta vez optaré por ps3 simplemente por la comodidad de estar desde el sofá jugando con el pad.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
@Jeunak dijo:
Yo me compraré MW3, quiero terminar el FABULOSO Modo historia (Si, ese modo de juego que también existe en estos juegos) Además los Operaciones especiales, prometen.
En cambio el modo online de Battlefield 3 me llama más. Pero lo compraré cuando sea rebajado de precio, de primeras, me compraré MW3, porque el online no lo es todo.
toda la razon te doy en eso de que el online no lo es todo :chocala: y ojala se currasen mas el modo offline en estos juegos que se quedan muy cortitos!!!
por eso si como decias en uno de ellos solo vas a jugar al modo historia te saldria mas rentable alquilartelo y en una tarde o dos lo tienes pasado y asi ye gastas la pasta en el que vallas a jugar online.:chupi:

yo es lo que voy a hacer!!:D
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
@last_man dijo:
@Jeunak dijo:

toda la razon te doy en eso de que el online no lo es todo :chocala: y ojala se currasen mas el modo offline en estos juegos que se quedan muy cortitos!!!
por eso si como decias en uno de ellos solo vas a jugar al modo historia te saldria mas rentable alquilartelo y en una tarde o dos lo tienes pasado y asi ye gastas la pasta en el que vallas a jugar online.:chupi:

yo es lo que voy a hacer!!:D
También lo tenia pensado, pero alquilartelo... Prefiero comprarlo y así tengo los 3 :coolface: Pero además, las operaciones especiales no se hacen con un juego alquilado, a dia de hoy aun me quedan las ultimas del mw2. :douh:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues yo este año, comprare los dos. No tienen nada que ver un juego con el otro aunque los dos sean shooters cada uno tienen su estilo y su manera de jugarlo. Siempre he sido de call of dutty y por eso mi voto a ido para el. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior