YouTube Battlefield 3| Mala partida no, lo siguiente

Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Mi ultimo gameplay, el cual es de Battllefield, al ser el primero apenas me lo pude currar, asique como vereis creo que solo mato a uno jajaja, lo siento, a disfrutar:


 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
nose a mi este juego no me parece nada bueno, he jugado al company 2 y al anterior y creo q es mejor q este, pero ubeno habra q esperar a q salga haber q tal....
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Lo que es malo es verte a ti jugando y hablando. Si te parece un mal juego, perfecto. Deja a los que sabemos de que va esto ;)

JUEGAZO.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Yo creo que todos tenemos opinión y somos libres de expresarla tanto los fans como yo de Battlefield como los fans de COD y quien sea, pero no veo necesario abrir un tema para criticar un juego... Eso se comenta en el bar o quedando con los colegas.

La solución? Muy sencilla que cada uno de compre y juegue al juego que mas le.guste.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
decir que bad company 2 te gusta mas que el battlefield3 es algo de lo mas normal.
yo tengo el BBC2 y me gusta mas que el 3(no lo tengo pero por lo que he visto no me atrae mucho),es como decir que prefieres MW2 a black ops.un juego mas nuevo no tiene por que ser mejor que el anterior.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No deberías decir que es malo, si no que a tí no te gusta, cada uno tendrá su opinión..
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo en ningún momento leo que diga que el Battlefield sea malo ... a lo mejor el título no es muy descriptivo, pero repito, no leo en ningún sitio que diga que el juego es malo, más bien se refiere a él, concretamente en esa partida, nada más, que saltáis enseguida joer !!!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
no me gusta que te puedas tirar al suelo en cualquier parte y que la mitad del cuerpo transpase la pared, espero que mejoren eso porque ni se ven en alginos rincones, en 1:14 se puede ver lo que digo...tenia la esperanza que lo mejoren desde la beta pero se ve que no
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
el xaval del video no se refiere con lo de "malo no, lo siguiente" al juego, se refiere a su partida que es muy mala porque lo matan mucho, asi que dejar de tirarle piedras y enteraros un poco antes de hablar
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
esa camara de muerte es un asco. una de dos o sacas la muerte o no saques nada, pero no al tio de frente y la camara pegada a su cuerpo.
Pense que cambiarian eso, pero no.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@krl1995 dijo:
Todos me entedisteis mal xD valla fallo tuve, me referia a mi, el malo soy yo xDD el juego es perfectisimo, algunos bugs del frostbite, pero esta perfecto.
El titulo pueda confundir, pero por eso esta el video, para verlo, y ver que lo comentas y dices que esperas que gusten tus videos, con lo que se entiende ya que no dices que el juego es malo..
La gente esta esperando a la minima para saltar amigo

Suerte con tus futuros videos, que con la practica mejoraras
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
@borjetta10 dijo:
@krl1995 dijo:

El titulo pueda confundir, pero por eso esta el video, para verlo, y ver que lo comentas y dices que esperas que gusten tus videos, con lo que se entiende ya que no dices que el juego es malo..
La gente esta esperando a la minima para saltar amigo

Suerte con tus futuros videos, que con la practica mejoraras
Si, pero lo malo es que no me funcionan los servers..... mal vamos con el juego asi.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
joder pues sere yo el unico en el que me mola mas este que el cod xDD nunca había jugado al battlefield asta ahora,siempre e sido de cod y sinceramente yo me paso al battlefield jajajajajja vale que tenga fallos...los fallos los tienen to los juegos y mas si es belico...pero uufff eso de ver una batalla como esta me encanta y sobretodo que aiga vehiculos y ni te cuento de la destruccion y mas cosas vamos para mi es un juegazo no me aburre ya tanto como el cod que ya lo tenia asta abandonado
 
Superior