Battlefield 3 luce mejor en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
Hoy traemos una de esas noticias que hay que coger con pinzas, por varias razones, la primera la interpretación que se le puede dar y la segunda que siempre hay gente de una u otra consola que suele tomarse dichas declaraciones como una acto de guerra (en PS3 no prentendemos hacer polémica con esta noticia). Al parecer el nuevo Battlefield de momento luce mejor en la consola de Sony (hablamos claro está de la versión de consolas). Así lo ha comentado Christina Ann Coffin (una de las desarrolladoras del proyecto) que ha comentado que el desarrollo del juego está ya casi terminado y que comparando técnicamente la versión de PS3 con la de Xbox360 la segunda sale peor parada

Battlefield 3 luce mejor en PS3
Por Juan Pablo Diaz 09/03/11 12:00noticia leida 32 veces |
Sin votosHoy traemos una de esas noticias que hay que coger con pinzas, por varias razones, la primera la interpretación que se le puede dar y la segunda que siempre hay gente de una u otra consola que suele tomarse dichas declaraciones como una acto de guerra (en PS3 no prentendemos hacer polémica con esta noticia). Al parecer el nuevo Battlefield de momento luce mejor en la consola de Sony (hablamos claro está de la versión de consolas). Así lo ha comentado Christina Ann Coffin (una de las desarrolladoras del proyecto) que ha comentado que el desarrollo del juego está ya casi terminado y que comparando técnicamente la versión de PS3 con la de Xbox360 la segunda sale peor parada.



“Todavía no hemos terminado el desarrollo del juego, pero si en este momento del desarrollo nos ponemos a hacer comparaciones justas entre las dos versiones de consola, Playstation 3 tiene ventaja al descargar GPU y SPU”.

fuente: blog ps3p
 
Q

Qmer

Dicen que ps3p no es una fuente fiable :oops: (no me preguntes porqué, lo desconozco).
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Yo no lo creo hasta que no lo veo..!!

Vamos con la de veces que hemos oido estas palabras y luego....!!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Hombre tambien decian los de Crytek q Crysis 2 luciria mejor en PS3 q en 360 y ahora resulta q la version de la negrita es sub-HD... yo ya hasta q no vea con mis propios ojos una version y otra no me creere nada de lo q diga esta gente, q luego pasa lo q pasa...

Saludos!!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
Ojalá sea así... aunque siempre nos acaban vendiendo carne por pescado (o como sea la expresión).
Es que ya no son de fiar este tipo de filtraciones...
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
No se porqué algunas desarrolladoras teniendo una consola donde pueden aprovechar de verdad su potencial no la aprovechan... :facepalm:

Haber si es verdad eso con el Battlefield 3

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Yo lo que quiero es que llegue YA!!!!!
eso sí, si es mejor en ps3, mejor, un par de colegas el 2 se lo pillaron en 360, porque le iba mejor.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si, eso decian de Crysis 2... y al final de eso nada segun parece.

de todas formas, me parecen noticias chorras. porque por mas que digamos "ooohh, cutreport!!" al final las diferencias no son demasiado grandes, el mismo juego, identica jugabilidad, elementos etc.. que uno ve las texturas mas definidas que el otro?? pfff, ya ves tu que cosas, ni que no fuese exactamente el mismo juego por ello. además, ninguno va a tener la otra version al lado para estar comparando meintras juega. y otra cosa igual, muchos usan estas cosas para "demsotrar" que consola es mas potente... chorrada enorme, porque nuevamente se sabe que la consola que recibe el port sale peor parada el 90% de las veces, y de hecho hay juegos que se ven mejor en una que en otra y viceversa, y si en PS3 hay mas casos de peor versión, es porque se sabe que hacer el juego para 360 y pasar a ps3 es mas facil y barato que lo contrario, por ello recibimos el port casi siempre y la version sale peor, pero si fuese por potencia o cualqueir otro motivo, se verian mejor TODOS los juegos en esa consola, no unos si y otros no.

vamos, que estas cosas ni sirven para que haya una diferencia bestial entre versiones (se podria decir que si una es el 10, la otra es el 9,90) ni tampoco demuestran nada de las ocnsolas ni nada. solo son para acabar generando polémica y que muchos pasen de ciertos juegos por culpa de lo que llaman "cutreports"
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
134
Karma
29
@davix dijo:
si, eso decian de Crysis 2... y al final de eso nada segun parece.

de todas formas, me parecen noticias chorras. porque por mas que digamos "ooohh, cutreport!!" al final las diferencias no son demasiado grandes, el mismo juego, identica jugabilidad, elementos etc.. que uno ve las texturas mas definidas que el otro?? pfff, ya ves tu que cosas, ni que no fuese exactamente el mismo juego por ello. además, ninguno va a tener la otra version al lado para estar comparando meintras juega. y otra cosa igual, muchos usan estas cosas para "demsotrar" que consola es mas potente... chorrada enorme, porque nuevamente se sabe que la consola que recibe el port sale peor parada el 90% de las veces, y de hecho hay juegos que se ven mejor en una que en otra y viceversa, y si en PS3 hay mas casos de peor versión, es porque se sabe que hacer el juego para 360 y pasar a ps3 es mas facil y barato que lo contrario, por ello recibimos el port casi siempre y la version sale peor, pero si fuese por potencia o cualqueir otro motivo, se verian mejor TODOS los juegos en esa consola, no unos si y otros no.

vamos, que estas cosas ni sirven para que haya una diferencia bestial entre versiones (se podria decir que si una es el 10, la otra es el 9,90) ni tampoco demuestran nada de las ocnsolas ni nada. solo son para acabar generando polémica y que muchos pasen de ciertos juegos por culpa de lo que llaman "cutreports"

me encanta tu firma ajajajaj :D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@JGarcia94 dijo:
No se porqué algunas desarrolladoras teniendo una consola donde pueden aprovechar de verdad su potencial no la aprovechan... :facepalm:

Haber si es verdad eso con el Battlefield 3

Saludos :hola:
porque no pueden. es un juego multi con todo lo que ello conlleva.

hay cosas que pueden hacerse mejor en PS3 y otras en 360. por ejemplo, igual en PS3 puedes lograr mejor iluminacion y efectos pero en 360 puedes lograr mejores texturas y definición (es un ejemplo, no digo que sea asi exactamente), si te centras en una de esas cosas, la otra versión se va a ver afectada muy negativamente, por lo que lo mejor es el punto "medio" y mostrar un buen resultado de cada cosa para que afecte lo menso posible a las dos versiones. y claro, hacer amabs como si fuesen exlcusivos para sacar lo mejor de cada una, sería excesivamente caro de hacer (sería como hacer dos juegos!) y centrase en sacar lo mejor de una (por ejemplo PS3) luego para hacer el port tendria que haber mucho mas trabajo del necesario... y mas trabajo es lo mismo que encarecer y complicar el desarrollo.

vamos, que basicamente no sacan el potecial de la PS3 (ojo, tampoco de la 360) con lso jeugso multi, basicament eporque no interesa, bien por coste o bien por afectaria muy negativamente (mucho mas que ahora)a la version que se portease despues...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
A mi estas cosas me dan igual. Yo no soy partidario de defender una consola u otra. Soy de los que digo que si tuviera pasta, las tendria todas.

La verdad es que el este juego parece que sera una buena bomba gráfica.

En cuanto ps3 y xbox...Pienso que a veces hay juegos que estan mejor en xbox por el tema de la facilidad a la hora de programar para ella y la mas semejanza con un pc a la hora de hacer ports.

Pero potencia bruta creo que ps3 tiene mas.

La prueva de momento esta en los exclusivos...Killzone 3...Uncharted 2...esos graficos no los he visto en xbox.

Salu2
 

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
Este juego es otro bad company camuflado, y la version de la consola la han capado a 24 jugadores, una chorrada lo de la ps3 v xbox las versiones son las mismas, ign dijo que crysis 2 en la ps3 era peor y han demostrado que era FAKE , seran identicas en las 3 plataformas, solo mejora un poco si tienes un pc con una targeta actual
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Yo no me creo nada hasta que salga el juego y se vean las comparativas, el resto son simples comentarios para promocionar un juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior