Battlefield 3: Huelga de dualshock caidos para el 1 de agosto del 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
55
Karma
4
La Comunidad de jugadores españoles de Battlefield 3, han terminado de hartarse de sufrir las negligencias de DICE. La gota que ha colmado el vaso ha sido el anuncio de Battlefield 4 en los trailers de Medal of Honor. El motivo de ello es el hecho de no dar soluciones urgentes a graves problemas dentro de battlefield 3 y estar anunciando ya a bombo y platillo su continuación. En los propios foros de battleblog son numerosos los temas abierto haciendo públicas las quejas.




Los problemas a los que se ven inmerso los jugadores de Battlefield 3 son como tema principal el sonido y la pésima calidad de los servidores españoles. En lo referente al sonido, durante las partidas de battlefield 3 llega un momento en que el sonido ambiente desaparece completamente por lo que el jugador no sabe que le están disparando hasta que esta muerto, el piloto o el conductor de vehículos no sabe que le estan localizando o que le han mandado un misil hasta que no está muerto, etc. etc...

El segundo tema principal son los servidores españoles, DICE sacó la posibilidad de alquilar por diferente espacio de tiempo (de 1 día a 1 año) un servidor exclusivo donde poder ser el dueño del mismo y adecuarlo a los gustos de la persona o el clan que lo contratase, pero la precariedad de estos servidores para los españoles hace que exista un notorio LAG, independientemente de la conexión que se tenga, que imposibilita la jugabilidad de manera justa y equilibrada entre los diferentes jugadores. Se llega a dar la situación de que es preferible jugar en servidores de EE.UU. con un ping peor que jugar en los que has pagado...

Por todo ello y algún apunte más como son las continuas desconexiones congelandose la pantalla, la comunidad española de battlefield 3 a convocado una huelga de dualshock caidos para el 1 de agosto del 2012 aparte de la huelga se ha abierto una queja donde se están recogiendo los votos a favor de los jugadores.

 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps lo de alquilar servidores fue la peor idea que pudo tener EA y DICE, ya que ayer jugaba en un servidor donde sin querer mate al admin dos o tres veces seguidas y pum, me expulso del servidor .__.

PD: esto deberia ir con el hilo oficial ? Cc: @NEED
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
5
Karma
1
ypto eso es porque te has topado (como yo) con gente que no sabe lo que es administrar un servidor.
Aún así, publica tu voto a favor de nuestra protesta en la página que te indica litigios para que por lo menos hagan algo por arreglar el lag, la desaparición del sonido ambiente, y un largo etc.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
soy jugador de battlefield desde hace mucho (antes de que salieran en play) y no estoy deacuerdo con todo eso yo no tengo lag y tengo 10mb y tenemos un servidor alquilado aki en españa solo llego a tener algo de lag cuando estoy descargando via torrent y aun asi es muy poco, a mi el juego no me parece q tenga tantos fallos mayormente el sonido y no es para tanto ya q como mucho dura 5min y ni eso, caidas ya las habia de siempre y eso es comun en muchos juegos, las congelaciones de pantalla nunca las tube asi q en eso soy afortunado.
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
55
Karma
4
@shagrat dijo:
soy jugador de battlefield desde hace mucho (antes de que salieran en play) y no estoy deacuerdo con todo eso yo no tengo lag y tengo 10mb y tenemos un servidor alquilado aki en españa solo llego a tener algo de lag cuando estoy descargando via torrent y aun asi es muy poco, a mi el juego no me parece q tenga tantos fallos mayormente el sonido y no es para tanto ya q como mucho dura 5min y ni eso, caidas ya las habia de siempre y eso es comun en muchos juegos, las congelaciones de pantalla nunca las tube asi q en eso soy afortunado.
cinco minutos en rachas de 2 minutos pq es continuo, en bad company si que no habia ningún tipo de caidas, lags o congelamientos. pero este battlefield muy espectacular pero una chapuza por sacarlo sin acabar solo por querer quitar jugadores al COD en vez de preocuparse de sacar un producto en condiciones.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo si tengo que jugar jugaré XXXD aunque no creo que juegue al BF3 justo ese día jaja
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@Litigios dijo:
@shagrat dijo:

cinco minutos en rachas de 2 minutos pq es continuo, en bad company si que no habia ningún tipo de caidas, lags o congelamientos. pero este battlefield muy espectacular pero una chapuza por sacarlo sin acabar solo por querer quitar jugadores al COD en vez de preocuparse de sacar un producto en condiciones.
pues sera tu conexion porq yo consigo rachas mas ya q no me caigo facilmente y mi mayor racha fue bastante alta y si quieres te digo como es mi battlelog y lo miras.

y en el otro no habia caidas habia la desaparicion de las armas empezabas a jugar como si fueras un novato de lvl 0 todos los juegos siempre van a tener fallos mas o menos pero siempre los habra
 

AsherIV

Wilmer_112
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Acapulco, Mexico
Pues yo no tengo nada de lag y eso que mi conexión es de 1mb si que estamos algo jodidos con el Internet aquí en México pero no me da lag ni bajas de sonido

Tal vez sean copias defectuosas
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Yo quiero que vuelvan los servidores de antes, aqui te banean si eres bueno o si vas ganando la partida jooderr!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior