YouTube Battlefield 3 - Gameplay Beta ps3

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Yo he entrado en la store hace unos minutos y ya está disponible pero me dice que no es posible descargarlo con mi cuenta, no sé si será que aún no está activa o porqué será
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
en el segundo video 0:50 es la primera vez que veo que en un juego las patitas de las armas no estan de adorno
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@mooresam dijo:
Yo he entrado en la store hace unos minutos y ya está disponible pero me dice que no es posible descargarlo con mi cuenta, no sé si será que aún no está activa o porqué será
solo se puede descargar los que compraron la edicion limitada del Medal Of Honor, asta el dia 29 no lo podremos descargar los demas :hola:
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
60
Karma
2
tengo muchas ganas de probarla pero por lo que estoy leyendo dicen que graficamente y la destruccion no son lo que esperaban... y luego dicen que cuando lanzas el rpg no se ve el misil, pero nose yo no lo veo mal esta claro que no va a ser como para pc pero es evidente que le va a sacar lo mas posible a la ps3.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@choleck dijo:
Han echo una cagada en consola nada que ver con su version de pc.
¿Cagada?

Era un secreto a voces, es de logica y de calle que la version de PC supere totalmente graficamente a consolas, no se que cagada ves tu ahi. Y si no te refieres a eso, matiza tus palabras porque de PC a consola hay solo esa diferencia en cuanto a lo tecnologico.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
@chapin dijo:
@choleck dijo:

¿Cagada?

Era un secreto a voces, es de logica y de calle que la version de PC supere totalmente graficamente a consolas, no se que cagada ves tu ahi. Y si no te refieres a eso, matiza tus palabras porque de PC a consola hay solo esa diferencia en cuanto a lo tecnologico.
Ya no hablamos de mejoras gráficas hablamos en recortes así que matizando mis palabras pongo este par de ejemplo.
Ejemplo número 1


Ejemplo número 2
Y luego a 720p ira a 30 fps en consolas comparandolo con MW3 que ira a 60fps.

Yo de cabeza me pillaré BF3 para PC pero si tuviera sólo la posibilidad de consola me lo pensaría.
 
Última edición:
Superior