Battlefield 3 del Plus, ayuda xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Hola, me descargué gratis el Battlefield 3, al instalarlo todo bien, pero al iniciar el juego me salió este error 80029513, y decía que activara la cuenta, (ya lo estaba pues he jugado otros juegos sin problemas) donde me hice Plus no es mi cuenta principal, fui a esa cuenta y miré que ahí no me salía error, si no que actualice a otra versión, no lo actualice y active la cuenta, y fui a la cuenta principal y el mismo error, ¿pruebo actualizar? otra cosa es que tiene una barra naranja y dice que sólo la puedo usar 60 minutos pero en la Store dice que es el juego completo, ¿qué podrá ser? gracias y saludos.
 

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
123
Karma
25
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
Prueba a actualizar aunque a mi ese error me salio una vez por descargas de canciones de rock band lo deje solo y cuando volvi a querer jugar me permitio todo normal, siento no decirte mas ya que se me resolvio solo el asunto saludos
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola, me descargué gratis el Battlefield 3, al instalarlo todo bien, pero al iniciar el juego me salió este error 80029513, y decía que activara la cuenta, (ya lo estaba pues he jugado otros juegos sin problemas) donde me hice Plus no es mi cuenta principal, fui a esa cuenta y miré que ahí no me salía error, si no que actualice a otra versión, no lo actualice y active la cuenta, y fui a la cuenta principal y el mismo error, ¿pruebo actualizar? otra cosa es que tiene una barra naranja y dice que sólo la puedo usar 60 minutos pero en la Store dice que es el juego completo, ¿qué podrá ser? gracias y saludos.
¿Has descargado el juego después del 1 de agosto o antes?. El juego estuvo gratis para usuarios del Plus hasta el 31 de julio, después queda disponible la prueba de juego completa, que te permite jugar durante una hora sin limitaciones. Después de esos 60 minutos ya no puedes disfrutar más del juego salvo que lo compres en el Store.

Un saludo compañeros.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No entiendo ni un carajo lo que has intentado hacer.

Para jugar a juegos del PLUS, con tu cuenta principal [email protected] o [email protected] o la que hayas puesto, inicia sesión. Y sin salirte de la cuenta con la que te hiciste PLUS puedes jugar sin problemas a los susodichos juegos gratis.

Lo que te pasa de lo de los 60 minutos es que habrás descargado (por no leer o porque no te has dado cuenta), una versión de prueba de 60 minutos.

Y por cierto, creo que esto no va en charla...

Que me corrijan si me equivoco.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Y por cierto, creo que esto no va en charla...

Que me corrijan si me equivoco.
En Charla puede ir cualquier tema aunque quizás en el foro del juego pudiese recibir una respuesta más inmediata o de usuarios que tengan el juego y frecuenten el foro del mismo, pero en principio puede ir en Charla.

Un saludo compañeros.
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
¿Has descargado el juego después del 1 de agosto o antes?. El juego estuvo gratis para usuarios del Plus hasta el 31 de julio, después queda disponible la prueba de juego completa, que te permite jugar durante una hora sin limitaciones. Después de esos 60 minutos ya no puedes disfrutar más del juego salvo que lo compres en el Store.

Un saludo compañeros.
Lo que paso o al menos creo, descargue el juego antes del 31 de julio, sin embargo, no lo instalé hasta hoy, por lo que sucedio lo que comentas, ya no aparece comprado en la Store ni en listas de descargas, ni modo que se hace, gracias.

Muchas gracias a todos, saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior