YouTube Battlefield 3 Comparacion PS3 VS PC.

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
luce mejor el juego en el pc si tienes un pc que corre el juego a 40-50-60 frames pero en ps3 no está mal, yo preferiblemente como ice con el BBc2 prefiero descargarme el 3 para el pc.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
pues la mayoría de veces un juego en pc supera a los de consolas pero en este no vi mucha diferencia
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo lo tengo reservado para pc que es obvio que se ve mejor y me ha costado sólo 39 € también es verdad que ahí que tener buenas máquinas para mover al máximo por suerte yo tengo un buen pc. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@mgbad dijo:
Comparacion PS3 VS PC



he visto varios videos y si hay diferencias pero la version de ps3 en esta tarde despues de ver como dije varios videos, me ha parecido buena pero no exelente.
conosco mi consola y si el foro me quiere odiar pues aganlo pero LA PS3 no esta tocando fondo con este juego!!!!
si hubiese sido hecho exclusivo creo que se veria casi igual al pc.
saludos y es mi opinion.
:hola:
Por mucho cell que tenga la ps3 y mucho esfuerzo que le meta EA al juego no se veria jamas como en pc. o sacrificas graficos,o efectos de luz o frames, pero nunca se acercara a la version de pc. Aun asi a mi el juego en Ps3 me parece lo mejor que he visto en un Shooter desde hace mucho tiempo. Si tenia medio claro que este juego estaba por encima de Mw3 ahora estoy convencidisimo. De jugabilidad no dudo,tanto el bad company 2 como el Bf2 de ps3 y pc respectivamente son geniales. Y recordaros a muchos que Infinite war no estaba ni creado y Bf2 estaba haciendo estragos en las comunidades de pc por su tremenda jugabilidad y sus sistemas de rangos. No,no son originales de Mw1 ya estaban en PC.
Un saludo.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Veo por aquí, muha gente obsesionada en que si es inferior o superior...pues la verdad, a mi me da absolutamente igual.
Hace poco más de un mes, adquirí BBC2. Y si, será un juego anticuado, pero me lo paso mejor jugando con el, que no con el tedioso modo online de COD BO.

Y estoy seguro que DICE no nos fallará y que Battlefield3 será un gran juego en todos sus aspectos, y en calidad luchará de tu a tu con MW3.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Este juego va a ser el "kill" de Cod,ya era hora. Tanto tiempo estafando a la gente ahora les pasara factura a los de Activision. Yo lo que no se es si lo pillare para pc o ps3. Son casi 30 pavos menos en pc y mas calidad.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
en PC se ve claramente mejor... pero aun asi es impactante los graficos de este juego... pero tened en cuenta que si quereis jugarlo en PC teneis que tener un PC de mas de 600€ y la ps3 la tienes justo a la mitad de precio... esta claro que en PC es mejor, pero el PC vale tambien el doble que la consola. suertudo el que tenga un PC capaz de correr este juego a tope de graficos xD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
siendo el mismo juego - que claramente se ve espectacular - lamentablemente en ps3 se tiene que si o si reducir graficamente para que no se relentarize su jugabilidad y con esto los fps tambien se ven afectados y esto es por la arquitectura de la consola que ya tiene sus años, es cosa de comparar la cantidad de información en pantalla entre una y otra muestra pc vs ps3
slds!!
el juego lo compro igual porque sera una bestia
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
el video de la ps3 esta sacado de un programa de television y el video de pc de la pagina oficial de dice a 1080p , y se ven identicas cuando no tengas un pc de 3000 euros no creo que notes nada, lo malo que han capado rl onlinr una pena
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@XxSnakeBigBossxX dijo:
en PC se ve claramente mejor... pero aun asi es impactante los graficos de este juego... pero tened en cuenta que si quereis jugarlo en PC teneis que tener un PC de mas de 600€ y la ps3 la tienes justo a la mitad de precio... esta claro que en PC es mejor, pero el PC vale tambien el doble que la consola. suertudo el que tenga un PC capaz de correr este juego a tope de graficos xD
En esta parte no estoy tan de acuerdo. Cualquier grafica de hoy supera con creces a la de ps3 y casi todas como minimo tienen 1gb de memoria ddr2. Con lo cual tampoco te hace falta tanto pc. Eso si,es mas facil y simple jugar en ps3 que en pc.
 

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
pues para mi se ven igual, incluso diria que en ps3 mejor,no se cual me pillare si este o MW3,lo dos tienen pinta de ser juegazos, supongo que al final eligire MW3, mas que nada por seguir con la saga
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Todos savems ke Pc tiene mas potencia y se vera mjr...Per yo tan kntento en esparar mi Btf3 :D
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
192
Karma
47
Ubicación
Secreta
para hacer que un juego se vea igual que en la pc , esta mas que claro que tiene que mejorar la consola de play..
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues a mí la diferencia me parece bastante grande, la iluminación, sombras y texturas están a otro nivel en PC, hasta el retroceso del arma parece mas real en PC, aún así sigue siendo muy bueno gráficamente.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
En PC es netamente superior, esplosiones, particulas, humo, texturas, mas poligonos en los edificios, contrastes etc etc...eso tiene la importancia que uno mismo le quiera dar, yo creo que la experiencia de juego sera muy parecida en ambas plataformas, yo me pillare la version PC.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
andaaa si le han bajado el brillo y contraste a la versión de PS3 para que se noten mas las texturas y se haga mas real...

pero por mucho que lo hayan intentado la versión de PC se ve un 12% mejor que en PS3 por mucho que os duela. Eso si, me gustaría ver la versión de xbox360, que como sea algo distinta a la de la PS3 sabremos si es un port o no. (al menos con el BBC2 las versiones de ps3 y xbox eran iguales)
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
40
Karma
11
En mi opinión no le noto mucha diferencia, solo un poco en los colores de la PC. Pero aún así me quedo con el de la PS3, igualmente veré más adelante cual comprarme.
 
Superior