Battlefield 1943 Problema firware 3.10

Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Ayer actualicé mi consola. Todo va bien, excepto dos cosas:

1º - Que no me sincroniza los trofeos (según comentan gracias a todas las personas encantadoras que se han comprado el MW2 :douh: )

2º - El battelfield me da lagazos del tipo mordisco enorme.

Tengo tanto lag, que me mareaba y todo juegando... Ha sido una experiencia horrible! :D desde que jugué al counter strike con mi pentium 2, no tenía lags de tan grande magnitud.

¿¿Le ocurre a alguien más?? (a mi hermano, que jugaba anoche conmigo también le pasaba...)
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
ya empezamos con las actualizaciones xapuzas... luego cuando esté en casa lo miro que ahora tengo clase de informatica y estoi en el instituto XD
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
A mi también me pasa lo de los trophies, llevo días sin poderlos sincronizar, pensaba que con la actualización se arreglaría, pero nada de nada.

A ver si entre hoy y mañana pruebo lo del Battlefield y te comento.

Por cierto si me quieres agregar para hechar unos vicios de vez en cuando me parecería genial..!! Y lo mismo para el resto..!!

No es que juegue mucho, pero bueno, mola encontrarse españoles en el campo de batalla!

Hasta luego!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Lo de los trofeos dicen que para final de semana estará arreglado :D me río yo de eso ;) Pero lo del battlefield es la primera vez que me ocurre. Nunca me ha dado lags... No sé si sería la partida, pero en las 3 que conecté me ocurrio.

Gracias por la atención :D

Por cierto, no te tienen capado el sistema en el instituto Elbalrogdemoria ?? ;)
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Lo de los trofeos dicen que para final de semana estará arreglado :D me río yo de eso ;) Pero lo del battlefield es la primera vez que me ocurre. Nunca me ha dado lags... No sé si sería la partida, pero en las 3 que conecté me ocurrio.

Gracias por la atención :D

Por cierto, no te tienen capado el sistema en el instituto Elbalrogdemoria ?? ;)
En el insti no sé, en el curro no me lo tienen capado, de momento..!! Porqué como miren el log de mi user...me echan pero rápido, rápido..!! ;P!

Mañana te comento, hoy va a ser difícil pillar la PS3..!!

Una cosilla, es: elbalrogdemoria con minúsculas todo, lo digo por la PSN ID, que no sé si distingue may. de mín...!

A más ver!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Jajaja :D Ya semos dos ;) Espero que tampoco indaguen en donde me meto porque entonces me la meten doblada :) Un saludo!

Por cierto, yo juego con mi hermano normalmente en el mismo pelotón, si quieres te agrego y si coincidimos los 3, nos pegamos unos tiracos buenos.

Ahora estamos más viciados en el fat princes :D

Gracias por la información SilentAnm!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Para poner los canales de tv que ya los tenemos todos en tdt television y cambiar los colorines del nombre menuda la que estan liando estos....

Para mi se podian haber metido esta actualizacion por .....,por que para poner chorradas y fastidiar lo que teniamos ya que se ahorren este tipo de actualizaciones, que para poner los colores en el nombre la sexta y antena3 encima les tenemos que aplaudir venga ya.....
 
Última edición:
Superior