Battlefield 1943 fecha de salida... Mala noticia

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
Hola a todos!!! mirar... muxos os decepcionasteis al ver que battlefield 1943 no iba a salir el 25 de junio... pues aqui va otra decepcion...

Hoy la pagina web sextonivel.com ha recibido la siguiente noticia


- Si en el día de ayer os anunciábamos que en un conocida revista alemana había publicado en su última edición que la fecha de lanzamiento de Battlefield 1943 se había adelantado hasta el próximo 25 de Junio, hoy Electronic Arts ha aparecido para desmentir dicha información.

Al parecer y según la compañía, todo se debe a un malentendido. Así que la fecha de salida para el título seguirá siendo la asignada anteriormente, que será sobre finales de verano para PlayStation 3 y Xbox 360, porque como recordaréis para PC tardará un poco más en llegar al mercado.

FUENTE

Saludos... y siento comunicaros esta mala noticia...xro mi deber como miembro del foro es informar a vosotros mis compañeros de las cosas buenas y malas en el mundo de los videojuegos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buff, tus fuentes están ya un poco desfasadas. Ya se ha comunicado oficialmente el precio y la fecha, costará 12,99€ y saldrá el 9 de julio.

Se anunció que la demo estaría antes que el juego por lo que se supone que este jueves colgarán la demo en la Store.

Saludos!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Muchas gracias...menos mal q ya hay algo seguro, eso espero..

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Gracias por la información me estaba cascando la cabeza en buscar la fecha en Meristation pero nada.

Buff, tus fuentes están ya un poco desfasadas. Ya se ha comunicado oficialmente el precio y la fecha, costará 12,99€ y saldrá el 9 de julio.

Se anunció que la demo estaría antes que el juego por lo que se supone que este jueves colgarán la demo en la Store.

Saludos!!
Pero no puede haber una demo a 10 días del lanzamiento, además una demo de un juego de 3 mapas... Si lo hiciesen las ventas caerían ya que no creo que la demo presente tan solo medio mapa.
Saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gracias por la información me estaba cascando la cabeza en buscar la fecha en Meristation pero nada.

Pero no puede haber una demo a 10 días del lanzamiento, además una demo de un juego de 3 mapas... Si lo hiciesen las ventas caerían ya que no creo que la demo presente tan solo medio mapa.
Saludos
No sé el contenido de la demo, pero lo normal es que pongan un mapa entero. Si hacen como en el BBC, cuando saquen el juego, cierran el servidor de la demo, así que solo habrá una semana para probar el juego, eso si sale la demo este jueves, que aún no lo han confirmado.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No sé el contenido de la demo, pero lo normal es que pongan un mapa entero. Si hacen como en el BBC, cuando saquen el juego, cierran el servidor de la demo, así que solo habrá una semana para probar el juego, eso si sale la demo este jueves, que aún no lo han confirmado.

Saludos!!
No es por llevarte la contraria ni nada pero no creo que lancen la demo. En el Battlefield Bad Company son como 15 mapas más o menos y en el Battlefield 1943 son 4 mapas como mucho. El BF 1943 es como un Prologue de Gran Turismo, un anticipo del Bad Company 2.
Espero haberte convencido.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Battlefield 1943, el título descargable de la popular franquicia que prepara DICE desde hace algunos meses, no contará con su correspondiente beta multijugador, como ha venido siendo habitual en esta clase de títulos hasta la fecha.

Así lo confirmaba esta misma mañana la empresa en un comunicado oficial que por suerte incluía otra pequeña sorpresa; a los respectivos bazares de XBLA y PSN llegará una demostración con material del juego, tal y como aseguraba el productor del mismo, Gordon van Dyke.

En palabras textuales; "No habrá beta, pero si una versión de demostración que permitirá a los usuarios confirmar lo que ya sabían, ¡y es que son los mejores 15 dólares que jamás van a gastar!". Curiosas declaraciones que vienen a ofrecer algo de publicidad al juego a poco tiempo de que éste vea la luz en el mercado

Thread oficial de Meristation el 19 de junio de 2009.
--- [ Añadido ] -----
Battlefield 1943, el título descargable de la popular franquicia que prepara DICE desde hace algunos meses, no contará con su correspondiente beta multijugador, como ha venido siendo habitual en esta clase de títulos hasta la fecha.

Así lo confirmaba esta misma mañana la empresa en un comunicado oficial que por suerte incluía otra pequeña sorpresa; a los respectivos bazares de XBLA y PSN llegará una demostración con material del juego, tal y como aseguraba el productor del mismo, Gordon van Dyke.

En palabras textuales; "No habrá beta, pero si una versión de demostración que permitirá a los usuarios confirmar lo que ya sabían, ¡y es que son los mejores 15 dólares que jamás van a gastar!". Curiosas declaraciones que vienen a ofrecer algo de publicidad al juego a poco tiempo de que éste vea la luz en el mercado

Thread oficial de Meristation el 19 de junio de 2009.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
No es por llevarte la contraria ni nada pero no creo que lancen la demo. En el Battlefield Bad Company son como 15 mapas más o menos y en el Battlefield 1943 son 4 mapas como mucho. El BF 1943 es como un Prologue de Gran Turismo, un anticipo del Bad Company 2.
Espero haberte convencido.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Battlefield 1943, el título descargable de la popular franquicia que prepara DICE desde hace algunos meses, no contará con su correspondiente beta multijugador, como ha venido siendo habitual en esta clase de títulos hasta la fecha.

Así lo confirmaba esta misma mañana la empresa en un comunicado oficial que por suerte incluía otra pequeña sorpresa; a los respectivos bazares de XBLA y PSN llegará una demostración con material del juego, tal y como aseguraba el productor del mismo, Gordon van Dyke.

En palabras textuales; "No habrá beta, pero si una versión de demostración que permitirá a los usuarios confirmar lo que ya sabían, ¡y es que son los mejores 15 dólares que jamás van a gastar!". Curiosas declaraciones que vienen a ofrecer algo de publicidad al juego a poco tiempo de que éste vea la luz en el mercado

Thread oficial de Meristation el 19 de junio de 2009.
--- [ Añadido ] -----
Battlefield 1943, el título descargable de la popular franquicia que prepara DICE desde hace algunos meses, no contará con su correspondiente beta multijugador, como ha venido siendo habitual en esta clase de títulos hasta la fecha.

Así lo confirmaba esta misma mañana la empresa en un comunicado oficial que por suerte incluía otra pequeña sorpresa; a los respectivos bazares de XBLA y PSN llegará una demostración con material del juego, tal y como aseguraba el productor del mismo, Gordon van Dyke.

En palabras textuales; "No habrá beta, pero si una versión de demostración que permitirá a los usuarios confirmar lo que ya sabían, ¡y es que son los mejores 15 dólares que jamás van a gastar!". Curiosas declaraciones que vienen a ofrecer algo de publicidad al juego a poco tiempo de que éste vea la luz en el mercado

Thread oficial de Meristation el 19 de junio de 2009.

Creo que te equivocas mralexf1.

Battlefield 1943 no es el prologo de Bad company 2, ni de ningún otro.

Respecto a la demo, yo pienso que si que saldrá antes que el juego. Supongo que solo se podrá jugar un mapa, solo un bando, algunas armas censuradas y creo que será de duración limitada. imagino que cuando saquen el juego completo, no tardarán en cerrar la demo.

pero vamos, que no nos queda otra que esperar.

PD: no vemos en iwo jima ;)


Saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No es por llevarte la contraria ni nada pero no creo que lancen la demo. En el Battlefield Bad Company son como 15 mapas más o menos y en el Battlefield 1943 son 4 mapas como mucho. El BF 1943 es como un Prologue de Gran Turismo, un anticipo del Bad Company 2.
Espero haberte convencido.

Saludos
A mi tampoco me has convencido jejejeje Una cosa es una beta y otra una demo. Anunciaron que el juego tendría una demo antes de su lanzamiento y como también has dicho tú:

llegará una demostración con material del juego
está claro que habrá demo. Y ahora viene mi reflexión, un juego que sólo tiene online, ya sean 50 ó 4 mapas, ¿qué clase de demo va a tener si no es uno de los mapas? No creo que nos vayan a dar una galería con las armas, vehículos y soldados para ver lo bonitos que son, vamos, no creo.

Como decía en mi anterior post, supongo que la demo será un mapa al que se podrá jugar durante una semana (hasta que salga el juego), suponiendo que la demo la saquen mañana.

Saludos!!
 
Superior