Battleborn añadirá micropagos mañana mismo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No tenemos muy claro, teniendo en cuenta la situación actual del juego (con más de tres cuartas partes de sus jugadores abandonando después de un mes), de cuántos de vosotros estaréis aún jugando a Battleborn, el intento de Gearbox de introducirse en el complicado mercado de los MOBA, pero si es el caso, sabed que desde mañana mismo estarán disponibles los micropagos.



A lo que tendremos acceso a través de estos micropagos, que van desde los 2 hasta los 50 €, es una cantidad acorde de Platino, la moneda del juego. Esto nos permitirá comprar burlas y skins para los distintos personajes del juego.

Battleborn es el último juego de los creadores de la saga Borderlands, que está disponible tanto en PS4 como en PC y Xbox One desde el pasado mes de mayo. Ofrece un gran plantel de personajes entre los que escoger, todos ellos con sus propias características y habilidades.
 

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
"Burlas y skins" entre 2 y 50 €, ummmm... Muy sobrado de dinero hay que estar para gastarlo en eso.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Anda que poner esto ahora con lo mal que lo esta pasando este juego por salir a la vez que Overwatch... dentro de poco este f2p lo veo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Los últimos estertores que emite tras comerle la....a Blizzard y atragantarse por querer tragar mas de lo que puede y medirse con quien no debe...lastima, no era malo del todo ; (
 

Seiyo

Seiyo_Pipo
Unido
mayo 3, 2016
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Múnich
Como dice @Vakita_Gm, un movimiento arriesgadamente perfecto para recuperar la inversión ante tal fracaso. Con un poco de suerte sacan algo de dinero y lo usan en el desarrollo de Borderlands 3, del que no deberían haber salido, visto lo visto... y yo encantado. Que se dediquen a lo que saben hacer bien.
 
Superior