Batman VS UFC

¿Que juego comprarias?


  • Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Pues nada que tengo duda entre que juego pillarme de estos 2 y me gustaría hacer una encuesta. Ya se que los juegos ni se parecen en nada. Pero es que no tengo pasta pa los dos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
por un momento pense que era un video de batman peleando con tios de la ufc xDDD

pero bueno mi voto va para el UFC, a mi me esta dando horas y horas de diversion y mas con el online, el batman la verdad lo alquile un fin de semana, lo termine y eso fue todo, no dio para mas xDD

pero igual si eres fan de las mma el UFC es perfecto, lo mismo si eres fan de batman
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Son dos géneros diferentes, pero el Batman Arkham Asylum, es un gran juego. Si te gustan las aventuras de acción, no te defraudara.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
de esos dos pillate el Batman Arkham Asylum
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Así de claro te lo voy a decir: el d Batman está, como mínmo al nivel de juegos de renombre como Assassin's Creed II (aunque el juego no tenga nada que ver, digo en calidad). El de la UFC mola, pero se queda en la miseria a su lado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Batman es uno de los 3 mejores juegos que han salido este año. Yo no lo dudaria y me lo pillaría. Yo estoy apunto de acabarmelo en el modo dificil y es un juegazo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Batman, ese juego no se puede comparar con el UFC....
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
No e jugado a ninguno, pero yo votaria por el batman, e oido muy buenas criticas sobre el y aparte yo soy fan de batman, bueno en realidad Jugue a las demos, el UFC no me gusto.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Tengo los 2 y me encantan los 2. Sólo te advertiré de que el UFC tiene una pega: el modo online va fatal, y cuando digo fatal, me refiero a que puede llegar a ser injugable.
A pesar de esto, me parece el juego de lucha más completo hasta ahora para ps3, tienes 3 estilos de lucha al estar de pie y 3 para el suelo, por lo tanto hay 9 posibilidades para crear a tu luchador. En fin, que le puedes meter muchas horas.
El batman te durará menos, pero dentro de su rubro es una obra de arte. No tiene nada que envdiarle a los grandes lanzamientos del año. La historia es alucinante (al nivel de las 2 últimas pelis), el doblaje es increíble (aunque las voces originales son mejores), y tiene varias partes de juego que te sorprenderán (tipo MGS).
Así que si tu duda está entre esos 2, puedes estar seguro de que cualquiera será una buena elección.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
el batman es uno de los mejores juegos del año, y de los as inovadores y el mejor juego basado en el heroe en toda la histora del mundo game
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
144
Karma
16
Ubicación
el prat de llobregat
tengo los dos. Para mi el de Batman podia haber sido elegido juego del año. UFC esta bien pero yo esperaria a que salga el de 2010 haber que novedades nos trae
 
Superior