Batman: Return to Arkham podría llegar el 25 de noviembre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aquellos que tengan las aventuras de la saga Arkham por terminar y estén esperando al lanzamiento de Batman: Return to Arkham, la recopilación de dos de los juegos de la saga para consolas de nueva generación y PC, pueden ir apuntando una fecha de disponibilidad: el 25 de noviembre.



Base, una cadena de distribución británica, ha fechado el lanzamiento de la esta compilación para ese día del mes de noviembre. Esto encaja dentro de la última información que teníamos al respecto, que era que se retrasaba precisamente hasta noviembre como poco. Warner, por el momento, no se ha pronunciado al respecto de este listado.

Batman: Return to Arkham es una remasterización y recopilación de dos de los juegos de la saga Arkham, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, que servirá para que aquellos que sólo hayan podido jugar a Arkham Knight puedan disfrutar de la gloriosa vuelta del superhéroe a los videojuegos casi en su totalidad.
 

Archivos adjuntos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
otros dos platinetes mas para la saca,este remastered cae si o si
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@doomhammer, yo que tu me lo pensaría mejor, te va a costar mucho mas caro en ps4, que en ps3, que los puedes encontrar tirados de precio.
 
Superior