Batman: Arkham Origins dice adiós a su vertiente online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Warner Bros. Interactive anuncia, a través de sus foros oficiales, que los servidores de Batman: Arkham Origins echarán el cierre el próximo cuatro de diciembre. De esta forma, el juego dejará de presentar opciones en línea, aunque seguirá siendo posible disfrutar de su campaña para un sólo jugador.



Desde Warner comentan: "A partir del cuatro de diciembre de 2016, los servicios online de Batman: Arkham Origins serán retirados. Queremos dar las gracias a todos aquellos que se han unido a la batalla durante los últimos tres años. La campaña para un jugador seguirá siendo jugable y disfrutable offline".

Batman: Arkham Origins, como sabréis, funciona como precuela de toda la trilogía Arkham desarrollada por Rocksteady, que no tuvo nada que ver con este título. En Origins, Batman hace frente a Máscara Negra, Copperhead y Bane, entre otros villanos de la marca Batman. Tampoco falta a la cita el Joker, villano por excelencia del Hombre Murciélago.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Es un juegazo pero el online es una basura infumable nunca tenian que haberlo hecho
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
El online lo jugué una vez y no más, lo que importa es el modo historia, me da igual el platino.
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Menos mal que ya saqué todo el online. Eso sí, con quedada masiva por parte de mi grupo de trofeos, porque sacarlo "legal" es practicamente imposible...
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Es que no se para que meten Online ha este tipo de juegos , que se vayan a tomar por cu... ya con el Online y encima con trofeos chungos Online !!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
No debería haber trofeos online salvo en juegos exclusivamente online como Overwatch.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Con lo que me costó el trofeo de matar 6 secuaces de bane o joker de seis formas distintas deberían ampliar ese plazo mucho más
 

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
@JoelTYPE84 amigo yo hace poco compre el juego y no tengo ningún trofeo online, si es posible pertenecer a ese grupo me gustaría, ya me quede sin el platino de Darksiders 2 y no quisiera perder este también, como te agrego?
 

Lapo_

Baneado.
lapo_5276
Unido
noviembre 4, 2016
Mensajes
2
Karma
0
@JoelTYPE84 amigo te voy a agregar hoy para el grupo de Batman para los trofeos, soy el mismo Lapoxxx pero tengo un error en mi PSNID en la otra cuenta y por eso abrí esta, te comento que vivo en Venezuela así que habrá una diferencia de horario, igual quiero la ayuda para sacar esos trofeos y ganar el Platino.
 

Lapo_

Baneado.
lapo_5276
Unido
noviembre 4, 2016
Mensajes
2
Karma
0
@Alberto_MAT el que tiene el grupo es @JoelTYPE84 de todas maneras yo te voy a agregar amigo a ver si formamos el grupo de 8 y así con una partida privada ganar esos trofeos, no quiero perder ese Platino como me paso con Darksiders 2.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Lapo_ OK, gracias. ¿Agregar en PSN? Es que tengo bloqueo para recibir solicitudes de amistad. Si es ahí donde me quieres agregar pasa tu ID y yo te mando solicitud. Y ahorita le mando mensaje a Joel para ver si me puedo unir.
 
Superior