Batman: Arkham Knight contará con Pase de Temporada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Warner Bros. Interactive ha anunciado que la nueva entrega de la saga protagonizada por el héroe homónimo, Batman: Arkham Knight contará con Pase de Temporada.


A lo largo de seis meses, se nos irán ofreciendo una serie de nuevos contenidos con los que ampliar nuestra experiencia de juego. Según la información oficial ofrecida por Warner, esto implica que recibiremos nuevas misiones de historia, aparecerán nuevos supervillanos, acceso a skins "legendarios" para el Batmóvil, mapas de desafío avanzados, skins para nuestros personajes y nuevos circuitos de carreras.


El precio de este Pase de Temporada será de 39,99 € si queremos hacernos con él en solitario. Si por el contrario queremos hacernos con él en pack con el juego, sólo podremos hacerlo a través de la compra en formato digital de la versión Premium del juego, que podremos adquirir por unos 110 € aproximadamente.

Batman: Arkham Knight estará disponible en PS4, PC y Xbox One el próximo 23 de junio.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Vale la pena mejor tener el juego físico y luego aparte el pase de temporada, porque tampoco ahorras mucho. 70 40=110 y a mi me gusta mas el juego en físico.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Estamos locos o que? 40€ el pase de temporada madre mia...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Se han pasado con el precio,vale que saquen Pases de Temporada pero a 15 o 20€.Espero que hagan la vista atras y bajen el precio si no la gente va a pasar del juego muchisimo.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Y de verdad os sorprende?,nos lo tenemos merecido por comprar todo lo extra que sacan (pases de temporada,trajes,dlcs,mapitas...),si nos hubiésemos plantado otro gallo cantaría...Y digo "nos" por meterme en el saco de consumidor,pero nunca he comprado dichos extras.Igualmente esto es el pase de temporada,eso de "muchos pasarán del juego" es exagerar mucho,no compres el pase y listo,no va a pasar absolutamente nada.Total,los extras de esta saga son absurdos cuanto menos,trajes y bobadas,lo que realmente vale es el juego en sí.Aiss como hecho de menos las generaciones pasadas,cuando un juego venía completo y para sacar los extras tenías que completar ciertos desafíos...Nos lo tenemos más que merecido.
 

ximetito02

ximetito02
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
38
Karma
30
Me parece un poco caro, y mas viendo que la mayoria estan entre 20-30 salvo batt,cal..
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Venga ya y que mas,los pases deberian venir ya en las ediciones especiales.¿Se creen que me voy gastar 200€ en la edicion batmovil y 40 en un pase de temporada? anda ya
 

Waldinho97

Waldinho97
Unido
abril 27, 2014
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
Bogotá Colombia
Que lastima, este juego iba a caer de entrada en mi PS4 pero si le anuncian DLCs basura mejor me espero hasta que saquen una edición completa, y si no la sacan pues a la m#"%$%& Batman Arkham Knight, ya he pasado de muchos otros juegos por lo mismo entonces uno mas no afecta. Se va a la bolsa de Mortal Kombat, Dragon Ball, Evolve, The Crew etc etc etc. Que se metan sus pases de temporada y sus DLCs por donde mejor les parezca :)
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Y encima con dlcs de historia, todo lo que salga de dlcs de historia me alejo como alma que lleva el diablo, y ya puestos de esta generación abusiva, gracias compañeros gamer por hacerme bajar del carro de la generación de consolas, nos vemos en la epoca dorada.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Los anteriores tuvieron dlc y este iba a tener pero lo que suena raro es el precio ya que es mas de lo normal, hay que ver cual va ser el contenido.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
A esperar la versión completa como siempre 1 añito o menos, en esta generación no me e comprado nunca un dlc ni un pase temporada siempre espero, ya que se cuelan entre pase temporada y juego 120 leros lo que cuesta un juego nuevo no están completos sin pases de temporada por eso soy de los que esperan en esta generación.
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Un precio totalmente inaccesible, ni modo, tocara a esperar una de esas famosas rebajas para poder comprarlo a 1/4 del precio inicial :sisi:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ufff 110 pavos para tener el juego completo, me da a mi que me espero a la versión Goty cuando este por 20 pavetes. No tengo prisa...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
¿Sabéis la ventaja de todo esto?. Que entre Bloodborne, The Witcher 3 y Metal Gear Solid V ya tenemos cubiertos estos seis meses hasta que salga la edición completa del juego o las rebajas de navidad.

Si quieren sacarlo a 40 euros que lo saquen. Estan en su derecho. Pero es el mismo que tenemos nosotros de jugar a aquellos juegos completos (con DLC, si, pero optativos e ideados al margen del contenido principal) de la competencia. Por mi parte, entre lo mencionado, los de PS3 (que me están combando las baldas de la estantería en señal de superioridad -_-U) y algún que otro que me dejo en el tintero, tengo hasta el fin del próximo año fiscal si hace falta. ¿Hasta cuando tenéis vosotros para presentar los beneficios, Warner?.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Se han pasado 3 pueblos y de largo, estaba claro que algo saldria pero que lo anuncien con el juego ya a la venta y que menos que regalarlo a los que han reservado la ediccion de 200 euros
 
Superior