Resuelto Batman AC o heavy rain?

que juego me recomendais???

  • batman AC

    Votos: 25 54.3%
  • heavy rain

    Votos: 22 47.8%

  • Total de votantes
    46
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
126
Karma
1
hola, ayudarme a elegir entre dos juegos, lo que mas valoro de un juego, es que no me aburra, que me divierta y que dure lo bastante como pa no dejarlo a media por rallarme (unas 10 horas). Tengo dudas estre el batman AC o el Heavy rain.

gracias.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Pillate los dos xD

primero el HR que esta barato ahora

y mas adelante el batman, cuando baje
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Yo me quedaría con Batman AC lo digo porque tengo el Heavy Rain. No digo que sea mal juego, todo lo contrario es un juego muy bueno, pero una vez que te lo pasas y conoces el argumento ya no es tan divertido, si quizás la segunda vez que te lo vuelves a pasar aun esta bien pero a partir de la tercera vez empieza a ser aburrido porque ya sabes como va a transcurrir la historia
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Heavy rain no es un juego comun, no tiene accion en la que atacas y luchas sin parar,, tienes menos control sobre tu personaje, no salta, no corres, no hay plataformas, casi ni accion...se podria decir que e como una pelicula interactiva. Tiene una muy buena historia y los trofeos estan tirados.
En mi opinion, es mejor heavy rain.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Si quieres accion Batman. Si quieres un buen juego con una buena historia, Heavy Rain. Como te han dicho, es una "especie" de pelicula interactiva. A mi me encantaria olvidar todo el argumento para volvermelo a pasar, porque como dicen, la primera vez es flipante, la segunda, con eso de que hay mas finales y tal no esta mal, pero si quieres sacarte el platino acabas cansandote porque ya sabes lo que va a ir pasando. Yo si fuera tu el Heavy me lo alquilaria si te pones te lo pasas rapido no tiene gran complicacion.
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
Yo prefiero el batman sobre todo por la jugabilidad, ya que el heavy rain es como una pelicula que te va pidiendo que pulses botones, y no me termino de convencer el formato

Un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
segun lo que tu comentas yo elegiria el batman,pero el heavy rain tambien es muy bueno
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
Sin ninguna duda cójete Batman, yo lo tengo y es impresionante, la historia te engancha y es un juegazo.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Por mi parte yo elegiría el Heavy Rain, tiene una excelente historia y es entrenido jugarlo, peor es algo "lento", si quieres más acción deberías quedarte con el Batman.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo a mi gusto prefiero el heavy rain, ya que me encantó muchisimo, y el Batman lo tiene un amigo mio y le he visto jugar bastante pero no me llega a gustar suficiente, creo que hasta me gustó mas el Batman Arkam asilum
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No hay color,batman AC sin duda,mas que nada porque es un juego mucho mas nuevo y esta tremendo,cosa que heavy rain tambien
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@Franciscoo dijo:
Me quedaría con el Heavy Rain, hay juegos de acción mejores que Batman.
dudo que haya juegos de acción mejores que Batman, este juego es lo más parecido que te puedes encontrar a Matrix, en los combates te sientes Neo, además de tener sigilo, investigación, buena historia y puzzles
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo tengo ambos y estando como están de precio pillate los dos. primero el heavy rain que está x 30 euros y el batman después, que es probable que saque edición con tooodos los descargables.
ambos muy buenos juegos;eso si , si te va mas la acción y pegarte ve al batman.
 

virus1n

virus1n
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
Tenerife
heavy rain es un juego muy distinto que al batman! pero yo soy tu me pillo el batman a un que heavy rain es divertido y muy interactivo esta interesantee!!!
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me detancataría por el Heavy Rain, es algo diferente a lo ya visto antes, con múltiples finales, e innovador.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior