[Batlefield Bad Company 2] Quedada online (ACTUALIZADO)...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Bueno amigos, decidi organizar esta quedada para poder conseguir algunos trofeos chunguillos de este juego.

Nuestro Objetivo
Demoledor: Consigue 20 muertes por demolicion.
Ey tu bruto: Achuchilla a 5 amigos.

Requerimientos
Modo de juego: Squad Rush.
Mapa:Puerto Valdes.
Jugadores necesarios: 8.


Procedimiento

- Crearemos 2 grupos de 4 integrantes, el 1er grupo estaran compuesto por los primeros 4 en la lista, y el 2do los 4 restantes.
- Cuando estemos todos, buscaremos la partida seleccionando el mismo mapa y el mismo modo de juego al mismo tiempo, de este modo nos encontraremos todos en la partida.
- En el mapa que Puerto Valdes, hay en total 7 casas que se pueden demoler, por ende, en 6 partidas ya deberiamos de tener los trofeos mencionados.
- Elijan el equipo de asalto y a continuacion la shotgun, de este modo les daran cargas de C4 y a la vez tendran municion infinita por asi decirlo.
- Para poder demoler una casa, tendremos que poner suficiente cargas de C4 como para que colapse.
- Una vez que las cargas exploten, entran los 4 integrantes del equipo contrario dentro de la casa, de este modo no moriran por la explosion de las cargas de C4.
- La obtencion de los trofeos sera por orden, es decir, primero yo, luego Healg4st, despues FraaN- y asi sucesivamente.


Horario

Sabado 27 y Domingo 28: 16:30 hs (hora española), 15:30 hs para Canaria...

Grupo 1

-JORGE_91_
-Roch85raval
-Bukalabukalu
-Sephirot1324
-GENOX07
-aion15NBA
-Snipezz_Goldie
-Charli_el

Grupo 2

- Healg4st
- Kamilochos
- maph69
- Roocky668
- Pijilindrin
- borjetta10
- Fraiele
- FenD13

Nota

-Al comenzar la partida empezaremos con el trofeo de acuchillar a 5 amigos, una vez que todos tengamos ese trofeo, pasaremos a realizar el otro.
- Si alguno necesita otros trofeos como Guia conciensuda o Muerte aerea, tambien podemos hacerla.
- Nadie sale de la partida hasta que todos hayamos obtenidos los trofeos mencionados anteriormente.
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Me apuntooo!! ya tengo el juego asique habra que intentar sacarse esos trofeos tan pesados...
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Buenas,yo esoty haciendo lo mismo planeandolo para este sabado a las 15 horas de momento somos 7 que yo tenga agregados.

Si quereis nos juntamos todos.

Si te interesa agregenme.

Saludos. :chocala:
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Me apunto mi ID es Snipezz_Goldie PD: necesitaria tambien sacar los siguientes trofeos : guia consiensuda y muerte aerea , se puede hacer ?
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Me apunto mi ID es Snipezz_Goldie PD: necesitaria tambien sacar los siguientes trofeos : guia consiensuda y muerte aerea , se puede hacer ?
Claro lo que no se es si pueo yo crearla he ir invitadoos a todos,eso es hacerla privada??? es que creo que si es privada no cuenta.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me apunto :D
Pero aviso, que muchas veces me desconectaré de la partida, debido a mi conexión de mierda, pero espero que no me pase.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Buenas,yo esoty haciendo lo mismo planeandolo para este sabado a las 15 horas de momento somos 7 que yo tenga agregados.

Si quereis nos juntamos todos.

Si te interesa agregenme.

Saludos. :chocala:
Pues como veras ya estoy organizando una quedada aqui, y quedaria muy mal si los abandono y me voy con ustedes a sacarme los trofeos :cunao:, pero igual gracias por la invitacion :eek:lee:...
--- [ Añadido ] -----
Me apunto mi ID es Snipezz_Goldie PD: necesitaria tambien sacar los siguientes trofeos : guia consiensuda y muerte aerea , se puede hacer ?
Claro man, ya edite el post para que se puedan hacer esos trofeos :chocala:...
--- [ Añadido ] -----
Claro lo que no se es si pueo yo crearla he ir invitadoos a todos,eso es hacerla privada??? es que creo que si es privada no cuenta.
En partidas privadas no cuentan, el metodo que funciona es hacerlo en modo Squad Rush, en donde hay 2 grupos de 4 integrantes :D...
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Ok,de todas formas los que me habeis dicho que si esta tarde os ire invitando hasta que los 8 estemos en la aprtida y nos sacamos los trofeos,os espero.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
No tios, ese es otro que esta haciendo la quedada.
Oye Roch85Raval, crea tu propio post y reune tu propia gente, no vengas aqui a confundir, vale?...
En cuanto a los que se alistarion, por favor, digan a que hora estaran disponibles para concretar la el horiario de la quedada, aun nos falta 1 tio para completar la plantilla...
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo me apunto, me hace falta tambien el de muerte aerea, sobre las 17 esta bien?
el de guia concienzuda cual era?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
entonces ese le tengo, pues nada contad conmigo sobre las 17, si puedo antes lo intento, y asi somos los 8
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior