Batería Acer Aspire One

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Hola,

Hace ya unos 4 días que me he dado cuenta de que mi portátil no carga al 100%, por mucho que lo ponga a cargar, y por mucho rato que esté, no se carga más de un 80 y pico por ciento; además cada vez es menor la carga: al principio estuvo dos veces cargándose hasta 88% y ahora va bajando, ahora cuando lo cargo un rato sólo carga el 84%

alguien me puede dar una solución? agradezco vuestra ayuda, un saludo.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
carga el ordenador a tope y usalo hasta que se apague el solo. dejalo asi unas 4 horas y luego cargalo a tope sin usarlo y dejalo enchufado a la corriente (despues de cargarlo) durante 2 horas.
si no se arregla nada, lo que hace la gente es sacarle la bateria meterla en una bolsita hermetica y al congelador unos dias porque dicen que asi se "rejuvenecen". despues de sacarla dejarla descongelar y ya
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
nada hombre, para eso estamos.
lo del cogelador no lo he probado nunca porque siempre me bastaba con lo primero que te he dicho
si haces lo del congelador avisame de los resultados
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
@MsS-Z-E-R-O dijo:
nada hombre, para eso estamos.
lo del cogelador no lo he probado nunca porque siempre me bastaba con lo primero que te he dicho
si haces lo del congelador avisame de los resultados
He probado el primer método y nada... pero me pasó una cosa curiosa... al dejar la batería descargándose, sin cable... cuando le quedaba un 6% de batería más o menos... en vez de estar pocos minutos sin apagarse estuvo una hora o más... es decir no sé si falla la batería o las cifras que pone... es un netbok con unos 8 meses...
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Las baterías de los acer salen siempre defectuosas. Mi portátil tiene ya un año y medio y la batería le dura 5 minutos. Fui a que me dieran otra pero me comunicaron que las baterías solo tienen garantía de 6 meses, así que o te compras otra o nada.
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Si pues la bateria de este notebook cuesta 100 uros.
Yo acabo de comprar este aspire one tb. Que vida le has dado a la bateria? por saberlos y ver lo que me durara.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
@ambarino dijo:
Si pues la bateria de este notebook cuesta 100 uros.
Yo acabo de comprar este aspire one tb. Que vida le has dado a la bateria? por saberlos y ver lo que me durara.
mmm unos 7 meses...

funcionar me funciona unas 5-6 horas con el brillo a tope, aunque ponga que se me va agotar en 6 minutos, está mucho más rato, pero antes no era así, antes era preciso, digo yo qu está jodida
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
si dices que aunque te ponga 6% te dura bastante, entonces no la metas en el cogelador.
pero si te las vas a cambiar prueba suerte y congelala(metida en una bolsita hermetica)
 
Superior