baterfield bad compani

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
100
Karma
2
queria saber informacion sobre este juego ia que me e cansao del black ops i este juego lo tendre dentro de nada porfavor ayudar i si alguien lo tienes que me de su id para cuando lo tenga que me ayude gracias
es el bad company 1 gracias
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@josediaz dijo:
queria saber informacion sobre este juego ia que me e cansao del black ops i este juego lo tendre dentro de nada porfavor ayudar i si alguien lo tienes que me de su id para cuando lo tenga que me ayude gracias
Si te refieres al Bad Company 2, hay un hilo oficial en el apartado de Juegos, y alli deberias preguntar. Pero quizas no lo sabias, en mi opinion es el mejor shooter que hay ahora mismo, el mejor online, llevo con el casi un año, y aun juego con ganas, el Black Ops es caca comparado con este.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Es un juegazo el Bad company 2.
El bad company 1 los servers estan cerrados asike no podras jugar al online que sera lo que quieres pero la historia es increible.
No soy de comparar ambas sagas porque son como la noche y el dia... en esta por ejemplo puedes destuir casas hasta quedarte sin ellas, el sonido si dispones de unos 5.1 es inmejorable el sonido de las armas el eco a largas distancias.... y los graficos tambien son de lo mejor... yo me lo piyaba que ahora esta la complete edition a 40 leuros o asi
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
No, cerraron los servers hace tiempo, el modo historia te ibas a divertir pero te recomiendo que este te lo alquiles y te compres el 2 ya que te va a dar muchas mas horas de diversion yo tengo 300 h tengo el nivel 50 y aun me quedan estrellas y demas por conseguir.

Y ademas puedes escuchar musica mientras juegas en el modo historia y en el menu principal.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
al bad company1 si se puede jugar online aun,almenos yo juge la semana pasada y aun ay gente jugando,a todas las partidas que jugue estaban llenas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior