basta ya...

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
No se... pero yo ya no digo que soy español porque hacemos el ridiculo cuatro inutiles aburridos empiezan a insultar en español, a decir hazme una p...etc etc

Porfavor parar ya...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
en tu ksa
y bien k los tocan!!! pero si os leisteis las normas de HOME kien insulte l cancelan la cuenta tranquilos l de PSN no la del banco XD XD XD XDXD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
la solución es fácil sudar del Home que no vale nada y jugar a juegos de verdad...que es para lo que sirve una consola, esto no es el hotel haboo y si quereis ir a la bolera pues vais de verdad...

Esta web hace la misma función que home mucho más ampliada...puedes consultar todas las dudas que tengas referentes a ps3 y a otros temas y puedes conocer gente para jugar a ps3...home en teoria es para hacer amiguitos y cambiarte de ropita y hablar de tonterias y conocer a gente para jugar, que es la unica utilidad que le veo y para eso prefiero el foro
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
la solución es fácil sudar del Home que no vale nada y jugar a juegos de verdad...que es para lo que sirve una consola, esto no es el hotel haboo y si quereis ir a la bolera pues vais de verdad...

Esta web hace la misma función que home mucho más ampliada...puedes consultar todas las dudas que tengas referentes a ps3 y a otros temas y puedes conocer gente para jugar a ps3...home en teoria es para hacer amiguitos y cambiarte de ropita y hablar de tonterias y conocer a gente para jugar, que es la unica utilidad que le veo y para eso prefiero el foro
yo solo juego para poder jugar con gente que me cae bien que conoci por los juegos.. ya que entiendo perfectamente ingles y aleman..

No se pero ami no me parece normal en medio de una partida de bolos decir que pasa hijo de puta..
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
y bien k los tocan!!! pero si os leisteis las normas de HOME kien insulte l cancelan la cuenta tranquilos l de PSN no la del banco XD XD XD XDXD
Menos mal que cuando me vienen a tocar las pelotas me hago el loco porque encima de que se escribe lento como pa ponerse a discutir...Y la verdad que despues de to' el vicio que me he dado al GTA IV no me hace gracia que me cancelen la cuenta:cunao:
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
no entiendo que por un par de subnormales tengas que decir que no eres español... con no hacerles caso ya basta, o sales y entras en un rato
 
Superior