Barrido de color en la TV con la PS3

Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Hola ayer me paso una cosa en el tv al conectar la play ,tv encendido enciendo la play pongo en el tv lG42 LED PLUS 3D LX6500 a traves del menu de la tv conexion HDMI 2 que es donde esta la play conectada ,bien ya estoy dentro de la pantalla inicial de la PLAY en eso que cambio con el yostic de icono del menu de la play y la pantalla de la tele hace un ruido y se ve como una onda
de colores que sale de abajo de la pantalla hasta la mita de la tv , para que entendais bien ,os habeis fijado el efecto que hace una piedra cuando la tiramos a un estanque de agua ,ese efecto de onda es lo que me hizo la tele ,lo hizo dos veces al cambiar de icono en el menu ,creo que cambie de PLAYSTORE (PANTALLA DE COLOR AZUL) a otro icono en el cual la pantalla por defecto la tengo con el color de fondo que viene de casa color rosado .Es normal ,os ha pasado ,petare la tv nueva ,es el puto cable HDMI 1.4 de la marca ENERGY SISTEM(MADE IN SPAIN) ?Quiero aclarar que jugue sin ningun problema y la tv en los caneles TDT no he observado nada anormal despues de 3 horas de juego ,saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
45
Karma
6
Uhm, has dicho que tu TV es LED no?
Si no te ha ocurrido más no creo que sea una avería, son pantallas bastante más seguras que las de plasma

Por como defines el fecto parace un error momentaneo de tensión en la pantalla, puede ocurrir con algun cambio de temperatura brusco, aunque se suopne que LED es pantalla fria

Si no te ha ocurrido más no te preocupes, pero si vuelve a ocurrir y va en aumento te tocará enviarla al SAT
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Cambia el titulo a minusculas ya que puedes ser sancionado por los moderadores

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Hola gracias por contestar ,lo ha vuelto hacer de nuevo pega un chispazo y salen colores en la pantalla del menu de la play ,he desconectado el cable y he conectado en su lugar otro cable 1.4 ,pero con el reproductor de LG BX5800 y no ha pasado nada de nada , ahora probare con ese cable en la play ,pero me da muy mal rollo como se pete la tele mal vamos ,tanto la tv como la play los tengo en garantia ,pero vamos que para mi el problema esta en el cable o en la play .....Voy a probar.....
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
SI la tele esta en garantia , he probado la play con otro cable y sin problemas , me parece que ya no vuelvo a comprar ningun producto de la marca ENERGY SISTEN ,compre un reproductor mp 4 y no me ha durado ni un año ,compro el cable HDMI y la pantalla pegando chispazos,se vayan a la mierda....
--- [ Añadido ] -----
He cambiado el cable y todo solucionado .
 
Última edición:
Superior