Banners Para Hilo Oficial God Of War Ascension

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Buenas...:hola:

Es que por favor necesito que algún experto en diseño me haga unos banners para el Hilo Oficial del God Of War Ascension, como sabrán es un juego muy importante y el hilo debe estar a la altura y pues yo no tengo idea de diseño, no se si se deba pagar con créditos o algo.

Muchas gracias.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo podria hacertelos si quieres,no soy experto pero se me dan bien hacer banners.Cuando los haga te los pongo en el HO.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Te he dicho que ese bicho los hace de PM, a mi me hizo las de GOW3 y ACIII :amor:(las de GOW3 te las iba a pasar yo, pero tinypic las borro y yo formatee mi PC y ya no los tengo :(
Proximamente de PES2013 y F12012 clap2
@Zonda777
No se pero no me deja enviarte MP, tienes la bandeja llena a lo mejor, borra algo para poder enviarte MP
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Boby dijo:
Te he dicho que ese bicho los hace de PM, a mi me hizo las de GOW3 y ACIII :amor:(las de GOW3 te las iba a pasar yo, pero tinypic las borro y yo formatee mi PC y ya no los tengo :(
Proximamente de PES2013 y F12012 clap2
@Zonda777
No se pero no me deja enviarte MP, tienes la bandeja llena a lo mejor, borra algo para poder enviarte MP
Ya puedes enviarme mp, gracias:chocala:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Se me habia pasado hacerlos.............lo unico que me puede llevar tiempo ya que es un poco complicado hacer los banners al estilo del nuevo logo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior