Baneo por 1 Mes Cuenta PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
172
Karma
14
Hola a un amigo le an baneado un mes la cuenta por un supuesto acoso sexual en el juego Home,tal cosa no se a dado y el baneo tiene que ser un error.

A donde se puede llamar o que solucion hay?

Gracias.
 
A

Angelus_Auditore

el afectado soy yo me gustaría organizar una demanda colectiva contra sony si sus estafas todo el que quiera que se apunte una persona no gana pero si somos muchos eso es mala publicidad
y podríamos hacer algo con esta gente que ni siquiera te da pruebas de lo que ayas echo porque no las ai.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Angelus_Auditore dijo:
el afectado soy yo me gustaría organizar una demanda colectiva contra sony si sus estafas todo el que quiera que se apunte una persona no gana pero si somos muchos eso es mala publicidad
y podríamos hacer algo con esta gente que ni siquiera te da pruebas de lo que ayas echo porque no las ai.
¿Seguro que no has hecho nada? ¿Seguro que no te has puesto a "seguir" a las tias del Home?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo las pocas veces que he entrado en el home habia lo menos 4 tios acechando todos los avatares que fueran femeninos... Por cosas como esas dejé de usarlo porque me daba pena ver lo desesperada que estaba la peña xD Por el comportamiento que tienen muchos en Home me cuesta creer que te hayan baneado un mes por la cara...
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Que putada, espero que se lo arreglen a tu amigo, hace tiempo a 1 amigo le banearon 2 semanas por decir la simple palabra: Nazi...
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No creo que vayas a hacer nada con una demanda tan mal basada. Un baneo de un mes con motivo de un supuesto acoso sexual es una tontería, no te lo coge ni dios.

Lo que podrías hacer es llamar al SAT, que no sólo solucionan los problemas técnicos y explicarles tu problema, seguro que te dan algún tipo de solución.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Dile a tu colega que llame al SAT y que le comenten la razon del baneo si tu dices que no ha sido por supuesto "acoso".

Saludos :)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
algo habrá echo, no banean porque si, y menos cuando hay logs y demás.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
¿Qué tal cosa no se ha dado? si es ponerme avatar de chica y ya salen 20 babosos diciendo de todo.

Los logs no mienten.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Jaja esta dificil eso de ligar por home por lo que se lee las violaciones son amenudo
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
172
Karma
14
@overlord_45 dijo:
no seras tu ese....."amigo".......?
Tu sabes leer o esque eres tonto a secas? xD

El acoso sexual no solo es violar a una chica,aver si crezemos un poco que algunos pareceis tontos.

Gracias a los que contestan seriamente,como se llama al SAT por que no tengo ni idea de lo que es ni el numero ni nada...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior