banear cuentas

Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Hola a todos,

este es mi primer post, así que aprovecho para saludaros y comentaros algo que me ha pasado esta mañana. He estado jugando online a duels of the planeswalkers 2013 con un americano, creo que era. Al principio bien pero luego, ha habido una cosa extraña. El juego se ha quedado como congelado en su turno. Y el tío se ha empeñado en que lo había hecho a propósito y que era un tramposo, y que iba a hablar con su primo que es un moderador regional de ps3 para que me baneara la cuenta y todo. Me dijo que todo lo que tenía en la consola lo iba a perder.

Yo le he intentado explicar que no había hecho nada. (No sé ni cómo se hace lo de congelar el juego), y que nunca había tenido problemas con nadie jugando. Pero él ha dicho que eso era mentira y que me iba a denunciar y a quitarme la cuenta. ¿Puede hacer eso un moderador de ps3 americano? Es decir, yo, cuando he visto que el juego se quedaba tupi le he dado a conceder duelo pòr eso me sorprende que se haya puesto así. Me parecería de coña que un capullo, solo porque es primo de un moderador de ps3 pueda hacer que pierda todo lo que he hecho. No sé, ¿sabéis qué debería hacerse en estos casos? ¿Me olvido del tema? Es que me da rabia porque no he hecho nada malo. Por favor, os agradecería cualquier información.

Muchas gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jacklerr
En estos casos lo que deberías hacer es reportarlo tú a él xD
Anda que... ningún moderador regional de ps3 te va a quitar la cuenta, no te preocupes, eso es una fantasmada. ¿En base a qué? De acuerdo, según el EULA pueden banearte la cuenta por lo que ellos consideren oportuno, pero, ¿tú te crees que una persona encargada de estas cosas, se va a arriesgar a que tú interpongas una queja contra el responsable de haberte baneado, y esa persona no pueda aportar ningún motivo por el que banearte?
No te preocupes que por cosas así no pasa nada, si acaso, el mensaje privado que te haya mandado, repórtalo para ahorrarte problemas de cara a que él se queje y demás, pero yo no me preocuparía demasiado xD
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@jacklerr dijo:
Hola a todos,

este es mi primer post, así que aprovecho para saludaros y comentaros algo que me ha pasado esta mañana. He estado jugando online a duels of the planeswalkers 2013 con un americano, creo que era. Al principio bien pero luego, ha habido una cosa extraña. El juego se ha quedado como congelado en su turno. Y el tío se ha empeñado en que lo había hecho a propósito y que era un tramposo, y que iba a hablar con su primo que es un moderador regional de ps3 para que me baneara la cuenta y todo. Me dijo que todo lo que tenía en la consola lo iba a perder.

Yo le he intentado explicar que no había hecho nada. (No sé ni cómo se hace lo de congelar el juego), y que nunca había tenido problemas con nadie jugando. Pero él ha dicho que eso era mentira y que me iba a denunciar y a quitarme la cuenta. ¿Puede hacer eso un moderador de ps3 americano? Es decir, yo, cuando he visto que el juego se quedaba tupi le he dado a conceder duelo pòr eso me sorprende que se haya puesto así. Me parecería de coña que un capullo, solo porque es primo de un moderador de ps3 pueda hacer que pierda todo lo que he hecho. No sé, ¿sabéis qué debería hacerse en estos casos? ¿Me olvido del tema? Es que me da rabia porque no he hecho nada malo. Por favor, os agradecería cualquier información.

Muchas gracias
Como dice el compañero reportalo tu por chantaje y utilizar encima a un moderadoor ps3 esto sony se lo toma en seria la gente que se hace pasar o chantajear cuando se esta metiendo un farol.
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Muchas gracias por la ayuda.

La verdad es que estoy algo decepcionado, se supone que esto es para pasar el rato y resulta que te quieren fastidiar. Tremendo. Pero bueno, informaré, por lo menos para que sepan que la gente es la leche.

De nuevo muchas gracias por todo
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@jacklerr dijo:
Muchas gracias por la ayuda.

La verdad es que estoy algo decepcionado, se supone que esto es para pasar el rato y resulta que te quieren fastidiar. Tremendo. Pero bueno, informaré, por lo menos para que sepan que la gente es la leche.

De nuevo muchas gracias por todo
Un colega mío, cuando jugaba al Dirt 3 y utilizaba el glitch de esconderse con el coche debajo del agua, un inglés le envió mensajes diciéndole que era un moderador y no sé que royos y que le banearía la cuenta. El tío encima era un tonto del montón, ya que en los mensajes insultaba a mi amigo jajaja, con lo cuál se vió claro que era un fantasma y un farol. Mi amigo reportó los mensajes y no sé si al que banearon fue a ese. No te preocupes. En el mundo online hay hackers, cheaters, camperos, fantasmas.... que juegan sucio y se dedican a estropear la diversión de los jugadores limpios. Saludos.
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Muchas gracias por la información. De todas maneras, y si quisiera advertir sobre lo que ha pasado. ¿A quién debo dirigirme? Es que nunca me había preocupado por eso porque nunca había tenido ningún problema con nadie. De cualquier modo, muchas gracias. Espero que no pase nada
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jacklerr
Como supongo que te habrá mandado algún privado por PSN, no tienes más que buscar ese privado, y con triángulo si mal no recuerdo, te dan la opción de reportarlo.
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Son tontopollas que se pican por qualquier cosa,y ala primera te insultan a ti y bla bla te voy a hackear,te van a banear y etc.Si es que te llega a pasar algo yo voy y le meto una denuncia en toda la cara a ese y veras como se jode mas el,quedandose sin trabajo,y seguramente puedes pedir una indemnizacion por baneo sin motivo.
 
Superior