Baneado y robado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
Hola os explico, soy alguien que puede estar conectado dos dias seguidos a la ps3 y en una semana no conectar . A eso que llevaba una semana sin conectar y no me deja iniciar sesion , voy al correo y resulta que estoy baneado permanentemente por severas faltas , hable con los amigos de verdad que conozco y tienen la ps3 y me dijeron que me habian visto conectarme durante la semana y jugar a juegos que yo no tenia, tambien que yo les pedia datos personales.(por tanto me habran baneado mi cuenta por que el hijo puta ese intentaba robar mas cuentas)

P.D:Leer mi ultimo comentario
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pillar al ladrón es xungo, ya que tienes que ver si alguien sabía tu fecha de nacimiento y correo si pusiste tus datos reales, y recuperarla imposible.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Intenta a dar a olvide mi contraseña te preguntar la pregunta de seguridad,asi recuperaras la contraseña y si no a cambiado el email tambien recuperas la cuenta,si no funciona llama al SAT
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La unica solución es llamar al SAT al 902 102 102 o mandarles un mail a este correo [email protected] y explicarles el tema. Ellos podrán ver si es cierto el robo de cuenta a traves de las ip´s y darte una solución. Saludos.
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
Ya he llamado y los muy "simpaticos " dicen que un baneo permanente es permanente y que la ps3 no tiene una camara para saber si ha sido otro o yo y que no se puede hacer nada
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@ogr93 dijo:
Ya he llamado y los muy "simpaticos " dicen que un baneo permanente es permanente y que la ps3 no tiene una camara para saber si ha sido otro o yo y que no se puede hacer nada
Ellos tienen que tener un registro de ip´s supongo, igual te ha tocado algún operador que no tenia ganas de trabajar o no se ha creído lo del robo. Yo volvería a llamar y si te dicen lo mismo diles que te pasen con el responsable ya que ha sido un robo y es un tema serio. Saludos.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@Herensuge dijo:
@ogr93 dijo:
Ellos tienen que tener un registro de ip´s supongo, igual te ha tocado algún operador que no tenia ganas de trabajar o no se ha creído lo del robo. Yo volvería a llamar y si te dicen lo mismo diles que te pasen con el responsable ya que ha sido un robo y es un tema serio. Saludos.
eso es justo lo q le iba a decir XD que miren en esa semana que IP usaba la consola y lo comparen con la otra IP que suele usar normalmente asi verian que algo raro pasa
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
Efectivamente, a no ser que hallas pagado por tener una ip fija, cosa que te hace que te vaya mas rapido internet, las ip siempre que te conectas cambia. A lo contrario denuncia la situcion por haber estado utilizando cuentas a tu nombre, se trata de un delito Telematico.
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
pues que desgracido el que hizo esto :rototepega: a un bro le paso lo mismo y dice que antes de que sucediera esto le mandaron un mensaje de que le abonaban 50 dolarucos en psn si enviaba el mensaje a 2 amigos,segun el a raiz de eso le bloquaron la cuenta pero quien sabe,salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aunque la ip cambie, hay formas de saber el ISP que igual no es el mismo, aparte de que se puede saber desde que provincia se conecta (mucha casualidad seria que tuviese el mismo ISP y sea de tu misma provincia). Saludos.
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
Resulta que ha sido mi vecino , me lo confeso el , no sabia que me habian baneado y no era la primera vez que entraba, ha dicho que me ayudaria y cargaba el con las culpas. Le he enviado un mensaje a asistenciadered y me han contestado que la culpa es mia por haberle dicho mi msn solo a mi vecino. ya que me dijo que la contraseña la saco probando por que se aburria
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@ogr93 dijo:
Resulta que ha sido mi vecino , me lo confeso el , no sabia que me habian baneado y no era la primera vez que entraba, ha dicho que me ayudaria y cargaba el con las culpas. Le he enviado un mensaje a asistenciadered y me han contestado que la culpa es mia por haberle dicho mi msn solo a mi vecino. ya que me dijo que la contraseña la saco probando por que se aburria
Pff, tu vecino es el traidor, el que vive al lado de tu propia casa. tanto follón y fue tu vecino, te lo podia aver dicho antes y encima tu vecino :rototepega:

Saludos.
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
Si pero ahora lo importante es recuperar la cuenta luego tendre tiempo de asesinarlo como yo quiera xD
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
con vecinos asi uno para que quiere enemigos, que majo el chaval, pues si te han dicho eso desde asistencia lo veo ya jodido de que te devuelvan tu cuenta. Suerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior