Bajar volumen de la musica de mi ps3

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Tengo el Red Dead Redemption y como apenas hay musica, a mi ps3 le he metido musica tipica del oeste, las tipicas de los silvidos del bueno, el feo y el malo, por un puñado de dolares, etc...

Al juego le he quitado el volumen de la musica y le he puesto el volumen de las voces y de los efectos al maximo.

Pero cuando pongo la musica de la lista de reproduccion esta demasiado fuerte, apenas escucho nada del juego, ni el ruido de los animales, ni los disparos, etc...

Me he ido a la lista de reproduccion y si le das creo que era el triangulo, te sale lo de pausa, pasar cancion, play, stop etc... y hay una opcion del volumen, lo pongo al minimo y aun asi se escucha mas que el juego.

He mirado en opciones de la ps3, configuarion de sonido, de juego, etc... y no veo nada mas para bajar el volumen de la musica.

Yo queria que se escuchara de fondo un poco, pero es que solo escucho musica y apenas escucho nada del juego.

Decir que las canciones son de diferentes discos, asi que no es problema de que las canciones originales se escuchen muy fuerte.

Espero vuestra ayuda.

Saludos y gracias por adelantado.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Creo que es por que el sonido del sistema de canciones de la ps3 es mas fuerte que el del juego, debería poder bajar el volumen de la música en "ajustes" hasta que se oigan las 2 al mismo nivel.
Yo nunca he intentado meter música y escuchar mientras juego, quizás luego lo haga.
Salu2
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Creo que es por que el sonido del sistema de canciones de la ps3 es mas fuerte que el del juego, debería poder bajar el volumen de la música en "ajustes" hasta que se oigan las 2 al mismo nivel.
Yo nunca he intentado meter música y escuchar mientras juego, quizás luego lo haga.
Salu2
Antes de todo, gracias por contestar.

En que apartado exactamente de ajustes, yo es que he mirado por todos lados y no veo ningun sitio donde pueda modificar esto que comentas.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
tiene el red dead redemption musica ingame? :eek: quizas por eso ya me convezca para comprarlo xD
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Antes de todo, gracias por contestar.

En que apartado exactamente de ajustes, yo es que he mirado por todos lados y no veo ningun sitio donde pueda modificar esto que comentas.
Nunca he mirado, pero debería haber un apartado de "sonido" en ajustes, sino, puede estar en "Ajustes del sistema" y dentro de el CREO que había algo relacionado con el sonido.
Siento no poder ayudar más, ya que te estoy diciendo esto de memoria. Pero creo que en el sistema ps3 debería haber unos ajustes de sonido.
Salu2
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Nunca he mirado, pero debería haber un apartado de "sonido" en ajustes, sino, puede estar en "Ajustes del sistema" y dentro de el CREO que había algo relacionado con el sonido.
Siento no poder ayudar más, ya que te estoy diciendo esto de memoria. Pero creo que en el sistema ps3 debería haber unos ajustes de sonido.
Salu2
En la play hay un apartado de configuracion de sonido, pero te deja cambiar lo de si el sonido sale por RGB, Optico o HDMI, las frecuencias y decodificaciones, si quieres que se escuchen otra fuente de sonido detectada, etc... pero no dice nada del volumen.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

Si le bajas el nivel al mínimo de la música del XMB, y le pones al máximo el de los efectos de sonido del juego, ya has hecho todo lo que podías hacer. Es una pena pero se escicha así, con los efectos muy bajitos.

La verdad que el RDR trae el nivel de audio bajísimo, de los juegos de PS3 que más bajo lo trae. Tengo que poner el equipo de música bastante alto para escucharlo, y cuando me salgo del juego y pongo alguna otra cosa, si no m acuerdo de que tengo el equipo de música alto me pego unos sustos que no veas. Jejje.

Saludos!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como has hecho, es lo máximo que se puede bajar...
Si eso, descargate algún programa para el PC, con el que bajar el volumen de laa música.
 
Superior