bajada precio ps3

Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
buenas, sabe alguien si van a bajar de precio la ps3 en estos proximos meses?
un saludo y gracias de antemano
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
28
Karma
4
aver pensad un poco no se podrá saber nunca que play baje los precios (aunque gamestop dice que sí) porque play no es tan tonta de decir bajaré los precios de aquí dos meses pues estos dos meses la gente no comprará plays.¿Me entiendes?
gracias un saludo:)
--- [ Añadido ] -----
aver pensad un poco no se podrá saber nunca que play baje los precios (aunque gamestop dice que sí) porque play no es tan tonta de decir bajaré los precios de aquí dos meses pues estos dos meses la gente no comprará plays.¿Me entiendes?
gracias un saludo:)
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
aver pensad un poco no se podrá saber nunca que play baje los precios (aunque gamestop dice que sí) porque play no es tan tonta de decir bajaré los precios de aquí dos meses pues estos dos meses la gente no comprará plays.¿Me entiendes?
gracias un saludo:)
--- [ Añadido ] -----
aver pensad un poco no se podrá saber nunca que play baje los precios (aunque gamestop dice que sí) porque play no es tan tonta de decir bajaré los precios de aquí dos meses pues estos dos meses la gente no comprará plays.¿Me entiendes?
gracias un saludo:)
ok gracias, como que gamestop dice que si?
gamestop esta haciendo unas ofertas increibles, son fiables?
gracias de nuevo y que pasen un gran dia
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
yo creo que si la bajan lo aran sin avisar y cerca de las navidades, mas que nada para tener unas buenas ventas...

saludos
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
compratela llá y lla está,no creo que la bajén hasta navidades,y si la bajan será unos 50 euritos

haber señores animadle a que se la compre yá! xD
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
compratela, porque la bajada como bien dicen no será demasiado alta, busca una buena oferta y no te lo pienses :trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
la bajada de las navidades no suele ser muy alta, suelen ser 30 o 50 eurillos de na, compratela y kon la pasta de navidad te la gastas en juegos!! xDD

saludos
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
1
Karma
0
yo creo que en agosto...
pero tambien dijeron que la bajarian 100€ en mayo y no lo hicieron..
esperate un tiempo haber pero no creo q lo hagan
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
En verano por Agosto o asi en teoria baja, en caso de que sea cierto seran sobre 100 dolares, ya se sabe lo que pasa con las teorias, si baja en Agosto y la compras ahora te acordaras de mi, si la compras en Agosto al mismo precio que ahora tambien.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
casi no lo pienses mas y compratela, que estos de sony son capaces de rebajarla 15 euros y encima con todo el orgullo del mundo como hicieron con la psp 3000, y como ya te han dicho antes, no te merece la pena esperar por una bajada simbolica que no pasara de 50 euros

personalmente creo que sony no bajara de precio la ps3 hasta que salga la nueva xbox con project natal y poder asi comer algo de mercado con el nuevo precio
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo creo que ya se tenía que haber bajado el precio en la última conferencia del E3, pero en fin... ellos sabrán.
 
Superior