Bajada de precio en algunos títulos . ( Cod waw, Star Wars.. etc )

R

Roberthedarkman

- Wolfenstein : 21.95 €
Buena rebaja.

Los demas "ni fu ni fa" porque el WaW deberia de valer menos de 30 Euros hace ya tiempo...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero que agarraos que son estos tios de Activison, ostias. A estas alturas y que el apestoso Cod:WaW aún te lo quieran meter por cuarenta pavos.

Espabilaos que son.

La ley de la oferta y la demanda es la que manda, supongo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
por que los call of duty nunca llegan a precio platinum? se supone que los juegos mas vendidos siempre llegan a ser platinum pero los call of duty ya pueden vender cantidades ingentes de copias que jamas los rebajaran, activision tiene la culpa creo yo...........

sirvase de ejemplo el call of duty 4 que despues de salir dos juegos nuevos de la saga, sigue costando 40 eurazos.
 
R

Roberthedarkman

Pero que agarraos que son estos tios de Activison, ostias. A estas alturas y que el apestoso Cod:WaW aún te lo quieran meter por cuarenta pavos.

Espabilaos que son.

La ley de la oferta y la demanda es la que manda, supongo.
Prefiero 40 a pagar 70...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
¿Han rebajado un CoD? No me lo creo xD Pfff pero a 40€ todavía sigue siendo un timo creo yo...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pues el unico que veo que merece la pena es el Wolfenstein, el resto vamos, ni bajando de precio los compro, que ademas lo bajan poco, el WaW, a 40€ es un timo, no creo que nadie se lo compre, los lego, X-men, stars wars y juegos de ese tipo deberian bajar de precio mas rapido o directamente salir a precio de 40€.

luego tienes juegazos como Uncharted 2 que esta ya anunciada su rebaja a 30€ y los otros no venden nada.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
179
Karma
24
Ubicación
malaga
efectivamente un juego como uncharter2 que este ya a 30 y salio hace medio año o asi creo recordar y la mierda de call of duty todabia a 40 menuda mierda de compañia juro por toda mi vida que no le compro un juego a ellos aunque sea el mejor de todos los tiempos, valla gentuza de mierda asi se atraganten de dinero y le entren enfermedades incurables a todos aver de que les vale el dinero que son unos chupasangres, viva medal of honor !!
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
Los Cod ya de por si son una estafa a esos precios, el Wolfenstein es una buena compra a 22 euros, es posible que si lo veo a seminuevo a menos precio me lanze
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
joder el call of duty waw..........40 pavazos!!!!!.....me parece que la rebaja es bastante mierdera!...tendria q estar a 25 pavetes!
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Una es que el COD WAW debería de estar a menos de 30€, el que tendria que estar a ese precio es el MW2 ya que en septiembre saldra el Call of Dutty nuevo no? Es como si nos vendiesen el FIFA 09 a 40 euros, el 10 y el 10 a 70, a visperas de que salga el 11. Por favor... no me pienso comprar ningun COD mas.
 
Superior