¿Bad Company 2 +16?

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Según el PEGI del juego Bad Company 2 es +16, sin embargo, intento jugar al multijugador (con 16 años) y no me deja.
¿Cómo es posible?
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
No puedes cambiar la edad? Yo tengo 14 y nunca me pasó nada parecido y generalmente mis juegos son +18...
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
@Deryko dijo:
No puedes cambiar la edad? Yo tengo 14 y nunca me pasó nada parecido y generalmente mis juegos son +18...
Porque habrás puesto una edad superior, yo como me registré con mi edad verdadera, he estado esperando a tener los 16 para poder jugar, y encima me pone "que está restringido por la edad"
...¿LOL?
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@SMB dijo:
@Deryko dijo:
Porque habrás puesto una edad superior, yo como me registré con mi edad verdadera, he estado esperando a tener los 16 para poder jugar, y encima me pone "que está restringido por la edad"
...¿LOL?
Pues yo en otra cuenta tengo la edad verdadera, y cuando tenía 16 podía jugar a BBC2 online. :rotonuse:
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
@Darkslayer dijo:
@SMB dijo:

Será eso entonces. Cuando lo introduzcas funcionará supongo.
El problema es que no sé donde meterlo si no me deja introducirlo ahí.
--- [ Añadido ] -----
He probado con otras cuentas, y va bien (son más 18), pero se supone que el pegi es 16...
--- [ Añadido ] -----
He probado con otras cuentas, y va bien (son más 18), pero se supone que el pegi es 16...
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Ese codigo VIP es para unos mapas extra, no tiene nada que ver con el acceso al online.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ps tendrás que jugar con otra cuenta supongo,yo tengo mi cuenta con mi verdadera edad ahorita tengo 17 y no pasa nada
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues será para +18 al intentar online,lo tendrán cambiado o algo.Contacta con el soporte de EA.

Yo lo que sigo flipando es como hay gente que se registra con su verdadera edad cuando son menores de 18...
 

Doer

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
56
Karma
12
Ubicación
Madriz
Pero lo del +16 no tiene nada que ver no? Eso quiere decir que NO ES RECOMENDADO el juego para menores de 16 no que este prohibido, tiene que ser el pase online
 
Superior