bad company 1 lo compro?

alma fuerte

alma-fuerte_22
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
17
Karma
0
hola como estan? La pregunta exacta es preguntar a pibes q la majoria jugo a este juego(bad company1)yo no y no se si lo compro como es viejo y puede aver alguno mejor nuevo...vale la pena e ir asi atras por este juego?gracias
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Y porque no compras en Bad Company 2 mejor? esta bastante barato y aun hay gente para jugar bien
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Es demasiado cutre y viejo ya. Y por ese precio tienes otras muchas buenas opciones. El killzone 2 por ejemplo si aún no lo jugaste.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
20
Karma
2
Hay bastante diferencia entre el 1 y el 2.... El 1 tiene momentos buenos pero la campaña es floja. El 2 supone un salto importante .... En gráficos, campaña y sobre todo el multi.
 

alma fuerte

alma-fuerte_22
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
17
Karma
0
para lo q escuche es una buena saga y kiero jugar de principio capas me lleve un clavo peroooo como voy a ver rocky 4 y no vi la uno cuando pelea con apolo jiji creo yo capas no tenga regacion pero buueeenooooo
 

alma fuerte

alma-fuerte_22
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
17
Karma
0
gracias ya los compre...estoy esperando q me llegen,lo q pasa es q soy de argentina y estos juegos en mi pais son en ingles un bajon...no entiendo nada el idioma y me pierdo todo de un gran juego, el sabado parece q me llega
--- [ Añadido ] -----
kien de ustedes jugo al bbc 1?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañero.

Un gran juego, desfasado en los tiempos que corren pero grande en historia y con un multiplayer más vivo que otros juegos más nuevos.
Lo terminé dos veces y ahora andamos unos cuantos compañeros del foro liados con el multi.
Una compra que no te decepcionará.

Saludos.
 
Superior